91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sillones y sofás de palets con respaldo

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

En nuestro catálogo online te ofrecemos muchos modelos de sofás de palets con respaldo. Gracias a este complemento añadido en la parte posterior, el descanso es mucho más confortable y la comodidad llega a un nuevo nivel.

Qué tipos de respaldo ofrecen los sofás de palets

Los sofás de palets se crean con madera tratada y barnizada, resistente, firme y duradera. Con este material, podemos también fabricar un sofá con distintas opciones de respaldo.

Como es lógico, para mayor comodidad, incluimos respaldos textiles, disponibles en varios colores, para que además de ser confortables también encajen con la decoración que quieres.

Por un lado disponemos del clásico sofá de palets con respaldo recto. Es la opción más apropiada para quienes prefieren estar sentados en el sofá, manteniendo a la perfección la ergonomía de la espalda.

Los sofás de palets con respaldo inclinado, están fabricados distintas modalidades de ángulo de inclinación. Solo tenemos que escoger el que mejor encaje con nuestras expectativas de descanso ¡y a disfrutar del momento!

Por último, también podemos obtener la inclinación a través del cojín. Para ello te ofrecemos la posibilidad de comprar sofás de palet de madera con respaldo firme, dejando en el cojín la función de inclinarse.

Complementos textiles para los sofás de palets con respaldo

El cojín inclinado es una buena idea para quien no desee un sofá de palet reclinable. No obstante, dentro del amplio catálogo de complementos textiles que tenemos disponible en Mipuf, tienes otras opciones.

Prueba un respaldo con cojines, de color idéntico o que contrasten. No solo aumentarán la comodidad del asiento para tu espalda, sino que incluso mejorarán el aporte decorativo del sofá.

Para algunas personas, los cojines en formato rulo son una opción que les aporta mucha ayuda ergonómica. Si tienes molestias sobre todo en la zona lumbar, pueden ser complementos perfectos entre el respaldo y tu espalda. Además, tienen ese toque exótico que siempre estamos buscando con los asientos de palet de madera.