91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Palets Azules

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

En MiPuf tienes disponible una amplia variedad de palets azules, accesorios textiles de cojines y colchones, con los que completar la decoración que estás buscando, aprovechando la originalidad de los palets.

Opciones de palets azules

La decoración con palets es cada vez más demandada, una vez comprobada su utilidad y su exótico diseño.

En Mipuf te ofrecemos palets con madera trabajada, resistente para estar en espacios exteriores y atractivos en cualquier estancia.

Para una decoración a tu gusto, en nuestro catálogo online puedes comprar cojines y colchones azules para palets.

Disponemos de varios diseños de cojines, desde estándar hasta acabados en rulo, más modernos y juveniles.

Para los colchones, dispones de varias medidas, hasta 120 cm. Su acabado firme se adapta a la perfección a cualquier modelo de palet europeo y ofrece un asiento confortable, que sorprenderá a todo el mundo.

Los colchones azules para palets que encontrarás en nuestro catálogo online, te ofrecen la resistencia que necesitas, para tenerlos en tu terraza o jardín.

Decoración con palets azules

Los palets azules ofrecen originales opciones de decoración, tanto para una vivienda como para un local comercial.

El azul evoca el mediterráneo, el mar y el espíritu exótico y vacacional. Utilizarlo en elementos tan originales y atractivos como los asientos de palets es todo un acierto.

Los cojines azules para palets pueden combinarse perfectamente con colchones blancos para un estilo náutico único. Si lo prefieres, la opción a la inversa también es una buena idea decorativa.

La combinación del azul en los colchones y cojines con el acabado de madera tratada de nuestros palets, te ofrece la combinación de asiento perfecto que querías.

Pero no te limites a un solo palet azul. Combina este asiento con otro complementario de una tonalidad idéntica o compatible. Completa el conjunto, con una mesa auxiliar de palet y convierte este espacio en todo un paraíso chill out.