91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Colchones y Cojines para Palets

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Los colchones y cojines para palets son accesorios imprescindibles para aprovechar todo el potencial de los muebles de palets que tengas en casa.

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia variedad, tanto de colchones como de cojines, que además están disponibles en infinidad de acabados, para que puedas conseguir la decoración que tanto te gusta.

Colchones para palets

Los colchones para palets te ofrecen la mayor comodidad a la hora de sentarte o tumbarte sobre cualquiera de estos muebles.

Los colchones firmes para palet, ofrecen un asiento estable, que complementa perfectamente las características de la madera. Son recomendables en asientos, sofás y tumbonas.

También tienes disponibles colchones extra blandos para palets, con un extra de comodidad, ideal para tumbarte sobre ellos, disfrutar de un rato relajante o incluso para dormir. Junta dos asientos de palets de idéntico acabado y crea una irresistible, cama en la que descansar todas las noches.

Cojines para palets

Los cojines ofrecen a un tiempo comodidad y decoración. Los cojines respaldo para palets son perfectos para apoyar sobre ellos nuestra espalda, además podemos escogerlos con la inclinación que queramos.

Los cojines cuadrados de la línea Om son la opción más tradicional pero también una de las más atractivas, para decorar cualquier asiento de palet que tengamos entre nuestro mobiliario.

Si queremos un estilo algo más dinámico y juvenil, podemos escoger los cojines de rulo. Disponemos de modelos auxiliares, que podemos colocar en los extremos de un sofá de palet o cojines de rulo en formato de respaldo, para disfrutar de total comodidad mientras estamos sentados.

Una ventaja adicional de comprar online colchones y cojines para palets en el catálogo de Mipuf es la resistencia que ofrecen, gracias a su tejido impermeable y de fácil limpieza. Así disfrutaremos de estos accesorios textiles en perfecto estado durante más tiempo.