91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 





MUEBLES CHILL OUT

Ideas para convertir terrazas, y zonas interiores en espacios chill out.

Un diseño adecuado es un elemento diferencial capaz de trasformar la imagen de tu establecimiento y convertir terrazas, restaurantes, o bares de copas en espacios con ambiente chill out, modernos y atractivos. En Mipuf.es realizamos propuestas que se adaptan a cualquier negocio que desee ofrecer a sus clientes una zona tranquila y cómoda para tomarse una copa entre amigos.Los muebles chill out son la opción perfecta para disfrutar de la buena temperatura de verano en terrazas o recrear zonas interiores que nos sumerjan en un ambiente isleño y veraniego de relax.

Contar con una zona chill out no sólo nos diferenciará de la competencia, también será un punto extra de cara a los clientes que busquen la mejor opción para desconectar y disfrutar de sus momentos de descanso. Esto ha propiciado que los locales más modernos y sofisticados se hayan sumado a esta tendencia con el objetivo de ofrecer un espacio en el que los clientes respiren un ambiente agradable y relajado ideal para tomarse una copa después el trabajo o disfrutar de los fines de semana en pareja o entre amigos.

El mobiliario chill out de mipuff se caracteriza por combinar a la perfección el confort y el diseño. En este tipo de ambientes, el estilo distinguido y la comodidad siempre han de ir de la mano para que los clientes se encuentren como en casa, o incluso como en un paraíso ibicenco. Los muebles como palets y puff, o las camas balinesas, no sólo se convertirán en el rincón favorito de los clientes de cualquier local, también son perfectos para decorar eventos distinguidos de empresas o celebraciones familiares importantes.


¿QUIERES QUE TE ASESOREMOS AHORA MISMO?