91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 





DECORACIÓN PARA HOTELES

MOBILIARIO Y DECORACIÓN PARA PROFESIONALES

Cada hotel es diferente, un mundo único con unas características peculiares que lo hacen especial y distinto a los demás. Conseguir que los clientes entren en un hotel y se encuentren como en casa, pero con el valor añadido que supone contar con todas las comodidades a su alcance es algo que se consigue, en gran medida, gracias al diseño y a la decoración de interiores. En el caso de los hoteles, la decoración se debe caracterizar siempre por el confort y la funcionalidad, pero sin dejar de lado la gran importancia que tiene el diseño.
Un diseño personalizado a juego con el carácter del hotel es vital para conseguir crear un ambiente distinguido que maraville a sus huéspedes y en el que estos puedan vivir una experiencia completa y única. En el caso de los hoteles, hostales y casas rurales, los muebles y la decoración debe ir en consonancia con la filosofía del negocio, y esto es algo en lo que somos expertos en mipuf.es.
El sector del diseño de hoteles ha cambiado mucho en la última década, ahora estos espacios no sólo son sitios para descansar, sino lugares donde vivir experiencias inolvidables. Espacios que creen emociones que marquen a los clientes y recuerden por siempre, estancias que los huéspedes deseen fotografiar y compartir en sus redes sociales.
En mipuf.es siempre apostamos porque cada mueble resulte cómodo, práctico y especialmente atractivo. Somos especialistas en crear muebles con diseños personalizados para crear el ambiente deseado en cada estancia, lo que ha llevado ya a muchas cadenas y hoteles a elegirnos para encargarnos de la decoración de su hotel o local.
Diseñamos y fabricamos muebles que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, centrándonos en diseños de interiores y exteriores frescos, divertidos y exclusivos. Si deseas diseñar zonas relajadas y distinguidas en un hotel, con puffs personalizados, taburetes y muebles fabricados con palets, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y fabricar justo aquello que estás buscando.



ASESORAMIENTO A MEDIDA.