91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 





DECORACIÓN DE LOCALES

Ideas para decorar tu oficina, tienda, restaurante, pub o bar con estilo moderno y actual

Si tienes un local, seguramente su decoración sea una prioridad para ti, al igual que para cualquier persona lo es que su propia casa de un aspecto acorde con su identidad. Cada espacio tiene unas necesidades y cada local una temática y personalidad que lo caracteriza y lo diferencia del resto de negocios. En Mipuf somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes la diferenciación y la personalización de la decoración, de ahí que propongamos proyectos totalmente a medida.

En Mipuf.es, el cliente expone sus ideas y necesidades y nosotros tratamos de responder a sus deseos para conseguir que su local sea tal y como siempre ha soñado y destaque entre los demás.

Con nuestros artículos de mobiliario como puffs y muebles de palets cualquier local puede convertirse en un espacio distinguido de exquisito buen gusto y diseño. De ahí que este tipo de decoración esté tan de moda, ya que los puffs otorgan esa imagen sofisticada a la vez que relajada que tanto ha atraído ya a grandes empresas como Google, quien ha decidido colocarlos, por ejemplo, en las diversas salas de descanso de sus trabajadores. Pero los puffs no sólo son perfectos para salas de espera, salas de juego o habitaciones de descanso, también, gracias a los distintos diseños con los que contamos y al mobiliario diseñado a partir de palets de madera, los productos de Mipuf son ideales también para locales de copas, pubs, restaurantes, terrazas y chill out.

Además, ofrecemos diseños personalizados para cada empresa, con gran variedad de estampados y la posibilidad de bordar el logo o imagen de la empresa. ¿Te interesa y quieres que te asesoremos ahora mismo? Envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto.

TE ASESORAMOS A MEDIDA.