91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Cube 75x40 - Polipiel Rojo

89,50 €

Con el tamaño 75x40, el Puf Cube se convierte en un banco, ideal como asiento para pie de cama -también de un hotel- y como punto de apoyo donde depositar cualquier objeto o para calzarse.

Accesorios
  • Envío GRATIS 7 DÍAS
    Urgente en 24h
  • Fabricado 100% por Mipuf.es
  • Garantía
    de 4 años
  • En más de 55.000 hogares

Más información Cube 75x40 - Polipiel Rojo

Con el tamaño 75x40 puede variar la finalidad del Cube, pasando de un simple puf a un asiento bancada de materiales rígidos y amoldables que representa un cubo doble con mayor capacidad como punto de apoyo.

Este banco, de venta online y disponible en  los 13 colores básicos de Mipuf.es, se adapta a todos los estilos decorativos del espacio donde lo quieras colocar.

Por su diseño simple y elegante, por sus acabados y por su comodidad resulta perfecto como asiento para pie de cama donde, además de decorar, sirve para sentarse a la hora de ponerse o quitarse los zapatos.

Pero, si existe una butaca cerca, con sólo desplazarlo también se utiliza como reposapiés. En cualquiera de los casos, se considera un complemento decorativo muy funcional que goza de una altura similar a la de una silla convencional.


Colores y tejidos

Review(s) 971

  • 28/06/2018

Un servicio estupendo y un producto de gran calidad. no obstante, lo encuentro bastante rígido y poco adaptable actualmente, aunque supongo que con el uso mejorará (tengo entendido que al principio suele pasar con todos; ya veremos). yo adquirí un puff pera bordado en color verde, que tiene tono pistacho, y es realmente bonito y original. :)

    • 27/03/2017

    El puf era un regalo para mi marido pero los niños lo han acaparado! es dorado, muy bonito, cómodo y bien terminado. me encanta que esté hecho en españa. el envío fue muy rápido y la tarjeta de felicitación con el texto que pedí venía manuscrita, quedó genial. os recomendaría sin dudarlo. un saludo.

      • 09/02/2016

      Escogimos el pub cube para utilizarlo delante del sofá, a modo chaise longue porque una no nos cabe por espacio. ha sido un acierto total. eso sí, no tienen un lugar fijo, parece que tengan ruedas. al ser tan ligeros los mueve cualquiera. el pedido llego en la fecha prevista y correctamente. repetiremos

        • 27/07/2015

        Lo uso para reemplazar a un sofá de 3 plazas que me ocupaba mucho espacio en el salón y no me aportaba funcionalidad. se lo recomendaría a cualquier persona, pero especialmente a aquellas que tengan una casa pequeña como la mía y necesiten darle varios usos a un mismo espacio. el puf se puede desplazar de habitación facilmente para hacer hueco cuando se quiere usar el salón como sal de juegos y se puede traer de nuevo cuando queremos usarlo de sala de lectura, por ejemplo. no lo recomiendo para personas mayores o con problemas de movilidad (es complicado levantarse del puff; hay que hacer bastante fuerza). la calidad del puff pera es impresionante. el materila buenísimo. muy resistente, se lava muy bien, apenas se ensucia (si tienes perros, los pelos no se pegan) y recupera la forma una y otra vez como el primer día.

          • 14/05/2015

          Como decía en el comentario anterior, el puff lo utilizan mis hijos y están encantados con la comodidad y la estética, con la tela grafitti queda muy original y bonito, y ahora con el calor es más confortable que los acabados en polipiel, además de la ventaja que al ser desenfundable se pueda lavar.

            • 25/03/2015

            Este producto en un pricinpio lo quería para momentos de lectura y/o estudio ya que en la silla es muy rígido y en la cama me duermo. he tenido tiempo de probarlo solo 10 minutos y creo que para esta actividad es el producto ideal. por el acabado del producte, es de piel, así que para limpar con un paño humedo es suficiente. hay que decir que las costura del producto estan muy bien hechas ya que tienen doble costura. además en la parte superiror de la pera (donde se puede coger) viene con 4 agujeros para facilitar la salida de aire cuando uno se sienta

              • 31/01/2015

              El puff lo utilizamos de reposapiés y como asiento adicional. no ocupa espacio y no pesa nada. está muy bien acabado y parece sólido. la relación calidad/precio la encuentro muy correcta habiendo comparado el mismo producto en otros sitios. espero que sea duradero tal y como se ve en su aspecto inicial. en principio, sí lo recomendaré a mis amigos y familiares.

                • 12/01/2015

                El puff pera xl lo he comprado para la habitación de mi hijo. es cómodo, tiene multiples posiciones, no pesa y es resistente. también lo utlizamos como sofá en el comedor ya que lo pueden utilizar los grandes y pequeños. he recomendado el puff a amigos y familiares. uno de ellos ya se ha animado ha comprar uno!! mipuf tiene muchos modelos y formatos para cualquier tipo de ambiente, salón, terrazas, habitación....

                  • 18/09/2014

                  En casa hacemos carreras a ver quién llega antes al puf. es comodísimo, bien terminado, y el color plata que elegimos nos encanta. el servicio fue muy bueno, tanto por teléfono como el seguimiento del pedido y entrega del mismo. añadiría un plástico protector al puf dentro de la caja. y puestos a tumbarse, si eres un adulto, te vendrá bien un reposapiés.

                    • 04/09/2014

                    El producto lo utilizamos para descanso, es un relax impresionante, nos encanta. recomendaria el producto las veces que quiera y a todo el mundo, es genial. la calidad del producto es alta y buena, los colores, el diseño todo, simplemente, nos encanta. es la mejor compra que e hecho online. enhorabuena mipuf.es.

                      • 13/08/2014

                      El puf grande lo tengo en el dormitorio para poner las almohadas por la noche, de decoración y para sentarme, además de guardar cosas dentro. el puf pequeño lo tengo en la entrada junto al zapatero para poner y quitar los zapatos al entrar en casa. ambos lo he encontrado en los colores adecuados a mis muebles. y lo recomiendo a familiares y amigos.

                        • 08/08/2014

                        El producto lo utilizan principalmente mis hijas. es práctico su uso para ver la tele, descansar, estudiar, jugar... y queda "elegante" en la habitación. un bonito complemento. lo recomendaría a la gente que utilice/necesite este tipo de productos y que quieran hacer un regalo original. la relación calidad precio me parece muy buena (por lo menos lo que yo he comprado). no puedo comparar con la "competencia" porque no los conozco pero la imagen que se ve en la web es muy buena y luego físicamente están estupendamente.

                          • 17/05/2014

                          El puf ha sido un regalo para mi sobrina y la niña esa encantada con el. mi hija tiene uno tambien, y todas sus amigas se lo rifan cuando vienen a casa. es muy comodo y de buena calidad. tanto el pedido como la entrega han ido sin ningun tipo de problema. gracias por hacer las cosas bien.

                            • 25/04/2014

                            Por su tamaño debes decidir si quieres sentarte alto o tener respaldo alto, pues el material que contiene no da para las dos cosas en el caso de un adulto (es el peaje que hay que pagar por elegir este modelo de tamaño menor que el xl) pero es cómodo, maleable y sirve para el propósito que elijas. si por tamaño o precio no te puedes permitir el xl, éste es una buena opción.

                              • 14/04/2014

                              El puff super m que compramos es para un niño de 10 años que lo tiene en su habitación para jugar a la play, leer, estudiar y relajarse un poco después del cole. ¡es muy cómodo! en cuanto a la calidad, por ahora puedo decir que parece bastante bueno. no sé con el uso como será. la polipiel es muy suave y el color rojo que elegimos es un tono muy bonito, alegre y pesa muy poco y se traslada con facilidad de un lado a otro. ideal para niños, desde luego. estoy pensando en autorregalarme uno.

                                • 30/03/2014

                                El puf es muy grande (xl) muy comodo. lo compre exlusivadamente para poder sentarme en ello y leer al lado de la ventana. se puede deplazar muy facilmente de una habitación a otra ya que es ligero. se le ve de muy buena calidad. solo faltaria un puf pequeño para poner los pies encima :)

                                  • 09/03/2014

                                  Es el puf más cómodo que he probado, no solo te envuelve como un sillón, sino que puede adoptar otras formas e incluso puedes echar la siesta o simplemente tumbarte a descansar. muy recomendable para toda la familia, aunque quizás tendrás que adquirir más de uno si quieres evitarte peleas entre los miembros de la familia.

                                    • 07/01/2014

                                    Todos lo utilizamos,sobre todo mis hijos adolescentes para jugar a la consola,leer,etc.tiene una calidad excelente,se lo recomiendo a todo el mundo,pequeños y adultos,es comodisimo y se adapta al cuerpo.eso si,ocupa bastante por lo que hay que tener espacio.a toda la familia nos ha encantado y queremos uno,el problema que no tenemos espacio ya que todas las estancias de la casa son pequeñas.

                                      • 20/12/2013

                                      Utilizo los pufs como mesas auxiliares en el salón. ya he recomendado el producto y el servicio a la familia. me faltaron opciones de color menos estridentes y más neutros: más gana de marrones, azules, verdes.... no tanto colorido chillón, pero es sólo una opinión. gracias.

                                        • 17/12/2013

                                        Aunque aun no he desempaquetado producto x ser regalo navidad...el tiempo de wntrega es bueno, sin gastoa de envio buena tecnica, ya q muchas veces los gastos de envio hacen no comprar producto...a tema mejora q antes no he mencionado...si personalizas puf con nombre solo da opcion a colr negro y no puedes escoguer lugar de ubicacion...ae podria rbien poner algun bolsillo en pufs

                                          • 11/12/2013

                                          El puf pera es extremadamente versátil. para niños y niñas, para adolescentes y para adultos. y con muchos usos. divertido, desenfadado, moderno, confortable, acojedor. para ver la tele, para leer, para descansar, para compartir momentos de relax y de diversión. el puf pera es un producto que en cuanto lo tienes descubres que es imprescindible.

                                            • 31/08/2018

                                            Genial para los niños

                                              • 31/08/2018

                                              Lo tenemos en el salón

                                                • 13/08/2018

                                                Sala de relax

                                                  • 10/08/2018

                                                  Buena calidad y confort

                                                    • 09/08/2018

                                                    Muy cómodo y bonito. buen material. muy práctico

                                                      • 09/08/2018

                                                      Muy buen producto, tal y como muestro la pagina.

                                                        • 08/08/2018

                                                        Recomendaría el producto a cualquier amigo y la calidad es la esperada.

                                                          • 07/08/2018

                                                          Calidad precio bien. servicio increible!!! super rápido

                                                            • 04/08/2018

                                                            Ha sido un regalo para mi hija esta encantada y su hermana mayor ya nos ha pedido otro para su santo, asi que muy bonito, comodo y decorativo

                                                              Los clientes que adquirieron este producto también compraron: