91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Características de Puf Wave

Las características del Puf Wave son:

 

  • Medidas: 60 x 40 x 40 cm (Ancho x fondo x alto).
  • Tejido: Polipiel ignífuga.
  • Interior: Estructura rígida combinados con materiales amoldables.
  • Doble Costura:
  • Tapizado:
  • Apto para uso en exterior:
     

200% made in Spain: diseñado y fabricado por Mipuf.es

Más información Puf Wave

Un nuevo puff se suma al amplio catálogo de la firma. Se llama Wave y adopta una forma muy particular con dos de sus lados curvados que, combinándose con otras piezas iguales puede crear un conjunto muy práctico y original. Con ocho de ellas, por ejemplo, se genera un círculo cerrado de puffs a modo de gran asiento redondo adaptable a cualquier espacio y estilo decorativo.

 

A partir de ahí, dando rienda suelta a la imaginación y dependiendo de los puffs que se tengan, se pueden conseguir las más diversas formas a modo de sofá modular curvado disponible en hasta 18 colores diferentes; o quizás, si eres atrevido, puedes jugar con piezas de distintos tonos creando un sofá multicolor.

 

El puff Wave está fabricado en polipiel ignífuga y el interior es rígido para conseguir un asiento consistente a la vez que confortable gracias a la combinación con materiales amoldables. Sus medidas son 40 x 60 x 40 cm.

 

Gracias a su forma, esta combinación de puffs resulta sumamente práctica porque un sofá siempre queda bien en cualquier espacio y por su original y divertida estética, además, hará ganar en atractivo al ambiente, tanto sea el de una vivienda como el de unas oficinas, una tienda, el hall de un hotel, etc.

Colores y tejidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: