91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puf Taburete 60x45 - Ocampo

115,00 €

Nuestro Puf Taburete ofrece múltiples funcionalidades gracias a su tamaño: como asiento doble, pero también como elemento de decoración y como mesa auxiliar. Confeccionado con tejido Ocampo de inspiración rústica, es un asiento ideal para crear un ambiente acogedor en tu hogar. 

Características de Puf Taburete 60x45 - Ocampo

Puf de estructura ligera, tapizado.

Exterior: Tapicería Ocampo disponible en Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, un tejido 100% poliéster que homenajea a una antigua labor: la artesanía del esparto. Se caracteriza por su cuerpo, calidez y suavidad, es tendencia en el mundo de la decoración y el estilo. Ofrece un tacto agradable, que refuerza la comodidad y la calidez de nuestros pufs, siendo ideal para cualquier espacio del hogar.

Doble costura.

Interior: Estructura ligera rígida combinada con materiales amoldables.

Patas PVC 0 cm, tipo tachuelas.

Apto para uso en interior

Más información Puf Taburete 60x45 - Ocampo

Con un diámetro considerable para tratarse de un puf cilíndrico (60 cm de diámetro x 35 cm de altura), este Taburete es un práctico asiento doble, que agradeceremos tener a mano cuando la casa se llena de invitados, tanto adultos como niños podrán usarlo muy cómodamente.

Su diseño es inconfundiblemente del sello Mipuf. Apostamos de nuevo por un modelo sencillo, elegante y multifuncional. Pueden usarse como asiento redondo, pero también para decorar. Destaca su diseño tubular y altura que transmite gran estabilidad al sentarse, una característica remarcada por su estructura rígida. Sus patas de PVC de 0 cm apenas elevan el puf para preservar del roce la tapicería, manteniendo su característica forma cilíndrica.

En su versión con el tejido rústico Ocampo, puedes escoger entre 3 tonos distintos, lo que permite que este elemento ofrezca en cualquier espacio un carácter rústico y estilo tradicional mediterráneo.

Colores y tejidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: