91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puf Taburete 60x35 - Ocampo

109,00 €

El Puf Taburete es uno de los modelos estrella en las ventas online de Mipuf.es. Está especialmente concebido para su uso como asiento o como reposapiés y su tamaño 60x35 resulta muy manejable a la hora de trasladarlo de un lugar a otro si es necesario. En su versión con el tejido rústico Ocampo, puedes escoger entre 3 novedosos tonos distintos, que darán un toque acogedor a cualquier espacio.

Características de Puf Taburete 60x35 - Ocampo

Puf de estructura ligera, tapizado.

Exterior: Tapicería Ocampo disponible en Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, un tejido 100% poliéster que homenajea a una antigua labor: la artesanía del esparto. Se caracteriza por su cuerpo, calidez y suavidad, es tendencia en el mundo de la decoración y el estilo. Ofrece un tacto agradable, que refuerza la comodidad y la calidez de nuestros pufs, siendo ideal para cualquier espacio del hogar.

Doble costura.

Interior: Estructura ligera rígida combinada con materiales amoldables.

Patas PVC 0 cm, tipo tachuelas.

Apto para uso en interior

Más información Puf Taburete 60x35 - Ocampo

El Puf Taburete es uno de los modelos estrella en las ventas online de Mipuf. Fabricado con materiales que le dan una estructura rígida y otros más amoldables es un perfecto puf de apoyo, muy cómodo.

Su diseño es inconfundiblemente, un modelo sencillo, elegante y funcional y decorativo. Destaca su diseño tubular y altura que transmite gran estabilidad al sentarse, una característica reforzada por su estructura rígida. Sus patas de PVC de 0 cm apenas elevan el puf para preservar del roce la tapicería, manteniendo su característica forma geométrica cilíndrica.

Este puf cilíndrico está especialmente aconsejado para su uso como asiento o reposapiés y su tamaño 60x35 resulta muy manejable a la hora de trasladarlo de un lugar a otro si es necesario.

En su versión con el tejido rústico Ocampo, puedes escoger entre 3 tonos distintos, lo que permite que este elemento ofrezca en cualquier espacio un carácter rústico y estilo tradicional mediterráneo.

Colores y tejidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: