91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puf Rectangular Cube 75x40 - Ocampo

105,00 €

El Puf Rectangular Cube con tamaño 75x40 y 40 cm de altura es ideal como banco y como asiento para pie de cama, además ofrece un punto de apoyo donde depositar cualquier objeto o para calzarse.

Características de Puf Rectangular Cube 75x40 - Ocampo

Puf de estructura ligera, tapizado.

Exterior: Tapicería Ocampo disponible en Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, un tejido 100% poliéster que homenajea a una antigua labor: la artesanía del esparto. Se caracteriza por su cuerpo, calidez y suavidad, es tendencia en el mundo de la decoración y el estilo. Ofrece un tacto agradable, que refuerza la comodidad y la calidez de nuestros pufs, siendo ideal para cualquier espacio del hogar.

Doble costura.

Interior: Estructura ligera rígida combinada con materiales amoldables.

Patas PVC 0 cm, tipo tachuelas.

Apto para uso en interior

Más información Puf Rectangular Cube 75x40 - Ocampo

Con el tamaño 75x40 puede variar la finalidad del Cube, pasando de un simple puf a un asiento bancada de materiales rígidos y amoldables que representa un cubo doble con mayor capacidad como punto de apoyo.

En el caso de acompañarlo con una butaca también se utiliza como reposapiés. En cualquiera de los casos, se considera un complemento decorativo muy funcional que goza de una altura similar a la de una silla convencional.

Actualmente ofrecemos una gama de 3 colores en nuestro tejido rústico Ocampo, lo que permite que este elemento se adapte a diferentes espacios en base a sus tonos. Tanto si te decides por el tono Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, estarás optando por un tejido cálido que hará de cualquier espacio un lugar acogedor.

Colores y tejidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: