91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puf Lounge - Antelina

115,00 €

El puf Lounge es un sillón grande con un diseño ergonómico irresistible y super cómodo. Es sinónimo de Descanso, Relax, Desconexión. Considerado pieza de lujo entre los pufs su forma de Chaise Longue es ideal para completar el mobiliario de tu salón. Ahora disponible en Antelina, en hasta 9 colores, el puf Lounge es el elemento clave que le dará un estilo único a tu ambiente.

Características de Puf Lounge - Antelina

Medidas: 

Medidas generales: 80 x 115 x 90 cm (Ancho x fondo x alto).

Altura asiento: 40 cm.

Materiales y confección:

Exterior: funda de Antelina, un tejido poliéster (con mezcla de algodón en su cara interior) que imita la piel de ante o gamuza, es de textura muy suave y ligera. Al ser sintético es mucho más resistente que el ante, más duradero y fácil de cuidar. Está disponible en una gama de 9 colores lisos.

Doble Costura

Doble Cremallera

Interior: relleno de perla de poliestireno (EPS) de alta recuperación, cómodo y muy amoldable.

Apto para uso en interior

Más información Puf Lounge - Antelina

Ya a simple vista resulta atractivo, pero de cerca y al tacto es sencillamente magnífico. Gracias a su parentesco con un sillón y a su estudiada ergonomía, el puf Lounge en Antelina te ofrece todo lo que puedes necesitar para la relajación y el disfrute, leyendo un buen libro, viendo tu película favorita o echando una cabezadita. Una amplia variedad de colores están a tu disposición, ¡anímate a descubrirlos!

El diseño del Puf Lounge en forma de tumbona invita al máximo relax: olvidarse de todo y disfrutar del descanso. Como pieza de decoración tiene mucho estilo gracias a los 9 colores que incluye la gama de Antelina y su tacto suave es irresistible.

El Puf Lounge en Antelina, es la mejor opción para tu espacio Chillout. Este chaise lounge en formato puf parece abrazarte para tus momentos de desconexión y a la vez resulta un asiento super confortable para tomar un cóctel o charlar con los amigos.

Este puf no deja indiferente ni al que lo ve ni al que se sienta en él, haciendo atractivo todo aquel entorno en el que se ubique. Todos los usuarios coinciden: su confort es inigualable.

Colores y tejidos