91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puf Cuadrado Cube 75x75 - Ocampo

125,00 €

Nuestro Cube tamaño 75x75 es un elemento de decoración y descanso con una estructura cuadrada de gran dimensión, perfecto para usarse como asiento múltiple para salones o salas de estar, así como para lugares de gran afluencia, como un aeropuerto, el hall de un hotel, etc. En su versión  tejido Ocampo es perfecto para ambientes de carácter rústico y el estilo tradicional mediterráneo.

Características de Puf Cuadrado Cube 75x75 - Ocampo

Puf de estructura ligera, tapizado.

Exterior: Tapicería Ocampo disponible en Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, un tejido 100% poliéster que homenajea a una antigua labor: la artesanía del esparto. Se caracteriza por su cuerpo, calidez y suavidad, es tendencia en el mundo de la decoración y el estilo. Ofrece un tacto agradable, que refuerza la comodidad y la calidez de nuestros pufs, siendo ideal para cualquier espacio del hogar.

Doble costura.

Interior: Estructura ligera rígida combinada con materiales amoldables.

Patas PVC 0 cm, tipo tachuelas.

Apto para uso en interior

Más información Puf Cuadrado Cube 75x75 - Ocampo

Cuando ves este asiento cuadrado, tamaño 75x75, te vienen a la cabeza infinidad de posibilidades sobre dónde utilizarlo y en su propuesta de tejido Ocampo es perfecto para ambientes de carácter rústico y el estilo tradicional mediterráneo.

Las dimensiones de 75x75 hace que este sea un puf en forma de cubo cuadrado grande que permite que varias personas puedan sentarse al mismo tiempo, esto lo hace ideal para salones o salas de estar, también sirve como reposapiés o como mesa auxiliar, pero es igualmente perfecto para grandes espacios de donde se mueva un alto volumen de personas como centros comerciales, cafeterías, hoteles, etc. 

Actualmente ofrecemos una gama de 3 colores en nuestro tejido rústico Ocampo, lo que permite que este elemento se adapte a diferentes espacios en base a sus tonos. Tanto si te decides por el tono Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, estarás optando por un tejido cálido que hará de cualquier espacio un lugar acogedor.

Colores y tejidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: