91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puf Cuadrado Cube 40x40 - Ocampo

69,00 €

Este puf Cube con tamaño 40x40x40 cm de altura, ofrece una estructura rígida, pero acolchada, muy cómoda y útil tanto como asiento como reposapiés. 3 Colores tendencia, un estilo de inspiración rústica y un diseño genuino para uso individual o en combinación de formas y colores.

Características de Puf Cuadrado Cube 40x40 - Ocampo

Puf de estructura ligera, tapizado.

Exterior: Tapicería Ocampo disponible en Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, un tejido 100% poliéster que homenajea a una antigua labor: la artesanía del esparto. Se caracteriza por su cuerpo, calidez y suavidad, es tendencia en el mundo de la decoración y el estilo. Ofrece un tacto agradable, que refuerza la comodidad y la calidez de nuestros pufs, siendo ideal para cualquier espacio del hogar.

Doble costura.

Interior: Estructura ligera rígida combinada con materiales amoldables.

Patas PVC 0 cm, tipo tachuelas.

Apto para uso en interior

Más información Puf Cuadrado Cube 40x40 - Ocampo

Este puf en forma de cubo está especialmente aconsejado para su uso como reposapiés o como asiento y su tamaño 40x40 y  altura de 40 centímetros resulta muy manejable a la hora de trasladarlo de un lugar a otro si es necesario. 

El Puf Cube es uno de nuestros modelos estrella y está constituido por materiales que le otorgan una estructura rígida, a la vez que dispone de otros más amoldables que lo convierten en un punto de apoyo muy cómodo.

En su versión en tejido Ocampo, en combinación con cualquiera de los 3 colores disponibles, es un básico muy decorativo y perfecto para dar un toque cálido y rústico a través de un asiento que ofrece un diseño único.

Colores y tejidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: