91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Tumbonas y Hamacas hechas con Palets

Filtrar resultados
Color/Estampado

¿Quieres disfrutar de un momento de verdadera relajación? Ahora puedes lograrlo con nuestras tumbonas-hamacas de palets, fabricadas específicamente pensando en disfrutar del máximo descanso.

Ventajas de una tumbona-hamaca de palet

La relajación perfecta tiene 3 posiciones diferentes, y todas ellas las tienes disponibles en nuestra tumbona-hamaca de palet.

2 de ellas son reclinables, con diferente inclinación. Ideales para una tarde de verano disfrutando del atardecer o para una agradable velada, junto a una refrescante piscina. Las posibilidades son ilimitadas y la relajación, insuperable.

Si quieres todavía más descanso, prueba la posición completamente horizontal y túmbate del todo, aprovechando sus 200 cm de longitud. Absolutamente irresistible.

Además siempre tendrás tu tumbona-hamaca impecable, gracias a la resistencia de su tejido náutico, totalmente impermeable y de fácil limpieza.

Decoración con tumbonas-hamacas

La tumbona-hamaca que tienes disponible en Mipuf te ofrecerá el mejor descanso que puedes imaginar, pero también puede aportarte valores decorativos.

El lugar idóneo para las tumbonas-hamacas los representan las terrazas de exterior. Encajan perfectamente con una decoración de diseño mediterráneo y chill out. Un descanso con el mejor estilo.

El tejido Náutico Blanco le otorga ese aire de elegancia que, al mismo tiempo, invita al descanso más apacible sobre su colchón.

Escoge la opción que mejor encaje con tu decoración. El acabado en madera ECO natural es perfecto para cualquier ocasión. Combínalo con una mesa de palet de idéntico modelo y tendrás la terraza de estilo mediterráneo que siempre has querido.

Puedes también escoger el acabado en madera ECO blanco envejecido, ideal para un estilo algo más vintage, que incluso queda bien en estancias de interior.

Escoge varias tumbonas-hamacas de palet para crear tu propio paraíso de relax o combínalas con asientos y sofás de palets de madera, para que tus invitados escojan el asiento que más les guste. ¡Verás como todos querrán probar la tumbona-hamaca!