91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Muebles de palets para TV

Filtrar resultados
Altura

En nuestro catálogo online tienes disponibles exóticos y prácticos muebles de palets para TV, una original opción para ver tus series favoritas, el partido de la semana o una divertida película en pareja.

Comprar online muebles de palets para TV

Los muebles de palets para TV son una excelente elección gracias a su exclusivo diseño. La madera tratada y barnizada por nosotros en estos modelos, te garantiza durabilidad por el mayor tiempo posible, además de ser visualmente muy atractiva.

Tienes 3 modelos de muebles de palets para TV, todos ellos en madera ECO, con acabados en natural, negro y blanco envejecido. Ideales para diferentes opciones decorativas.

Además, nuestros muebles de palets tienen una superficie de cristal transparente, que además de preservar el atractivo del diseño de la madera, sirven para garantizar la máxima firmeza cuando coloques la televisión sobre ellas. Cuentan incluso con las esquinas en biselado, para evitar que te des un golpe en ellas.

Decoración con los muebles de palets para TV

Los muebles de palets para TV que puedes comprar online en nuestro catálogo están disponibles en unas dimensiones de 120 x 80 x 15 cm (ancho x fondo x alto). Son perfectas para cualquier estancia de la casa y, gracias al diseño original que transmiten, también son muy fáciles de combinar con todas las decoraciones.

Para tu mayor comodidad, te ofrecemos ruedas para la base de estos muebles de palets. Así, podrás trasladar el mueble de TV a la estancia que quieras en todo momento y con la máxima facilidad.

Si lo prefieres, también puedes optar por unas patas de madera, a juego con el acabado que hayas escogido para el mueble. Te aportan estilo y toda la firmeza que puedes querer en este tipo de mobiliario.

Complementa tus muebles de palets para TV con sofás y sillones también de palets de madera, la mejor combinación para la estancia que siempre has soñado tener.