91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Mesas de TV hechas con palets

Filtrar resultados
Altura

En Mipuf tienes disponibles mesas hechas con palets, ideales para ver la TV con ellas.

Escoge tu modelo y accesorios y disfruta de tus películas y series favoritas, aprovechando este original mueble de TV.

Ventajas de las mesas de TV hechas con palets

Nuestras mesas de TV hechas con palets cuentan con una madera tratada y barnizada por nosotros, con la que te garantizamos máxima resistencia para colocar tu televisión sobre ella.

Para mantener toda la firmeza posible, incluimos una superficie de cristal transparente con esquinas en biselado. Seguirá viéndose el diseño exótico del palet de madera y tu TV se mantendrá completamente estable.

La altura de estas mesas de TV hechas con palets también es otra ventaja. Sus dimensiones de 120 x 80 x 15 cm (ancho x fondo x alto) le permiten encajar en cualquier espacio. Si quieres más altura, también puedes escoger una doble base de palet que, además, aporta todavía más estabilidad al mueble.

El accesorio final lo encontrarás en las patas, que puedes escoger de madera o ruedas, para transportar más fácilmente todo el mueble. Incluso con ellas, la estabilidad de tu TV está garantizada.

Ver la TV con estilo con las mesas hechas con palets

Las mesas de TV hechas con palets no solo aportan funcionalidad, también son decorativamente muy atractivas.

Además del estilo propio que la madera ofrece en cualquier tipo de mueble, en Mipuf te ofrecemos varios acabados, para que escojas el que mejor encaja con tus preferencias.

Tienes disponibles acabados de madera ECO natural, en blanco envejecido y en negro. Todos ellos perfectos en estancias interiores y exteriores, que aportan el toque exótico propio de la madera, con una tonalidad perfecta para combinar con el resto de tu decoración.

Además, te recomendamos complementarlas con muebles a juego, también hechos con palets de madera. Nada como ver la TV en un cómodo sofá de palets o en nuestra confortable tumbona reclinable de palet de madera.