91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Mesas de palets con ruedas

Filtrar resultados
Altura

En Mipuf te ofrecemos mesas de palets con ruedas, una opción de mobiliario funcional y decorativa que, además, puedes trasladar a cualquier espacio de tu vivienda o negocio.

¿Por qué escoger mesas de palets con ruedas?

A la hora de escoger una mesa que va a servir de complemento a otros muebles, como sillas y sofás, tienes una gran variedad de opciones entre las que elegir. Sin embargo, pocas pueden ofrecerte tantas ventajas como una mesa de palet de madera.

La madera encaja con cualquier decoración y siempre te dará un toque rústico y exótico que ningún otro material es capaz de transmitir.

Nuestra madera, además, está tratada y barnizada por nosotros, para que ofrezca la mejor imagen posible y se mantenga en el mejor estado por más tiempo.

En concreto, nuestros modelos de mesas de palets con ruedas tienen unas dimensiones óptimas para encajar en cualquier estancia. Puedes aprovechar sus 120 x 80 x 15 cm (ancho x fondo x alto) como mesa de centro, acompañando dos tumbonas o como complemento ideal de un cómodo sofá ¡que también tienes en palet de madera!

Ten en cuenta que estas dimensiones pueden incrementarse en +10 cm gracias a las ruedas que se colocan en la base o incluso duplicarse si aprovechas un doble palet de madera.

Disfrutando de tu mesa de palet con ruedas

Nuestras mesas de palets con ruedas incluyen una superficie de cristal transparente, resistente y práctica para colocar sobre ella los objetos que tú quieras. Tiene además las esquinas en biselado para evitar golpes.

Gracias a las ruedas de la base, estas mesas de palets son fáciles de trasladar a cualquier estancia, sin que por ello se comprometa su estabilidad.

No obstante, si quieres una firmeza total, puedes escoger en su lugar patas de madera, a juego con los diferentes acabados que te ofrecemos en nuestro catálogo online.