91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Mesas de Palets de Madera

Filtrar resultados
Altura

En Mipuf encontrarás la selección de mesas de palets de madera que estás buscando. La opción de mobiliario ideal para cualquier estancia, con la que conseguir ese estilo tan original que solo la madera puede ofrecerte.

Características de nuestras mesas de palets de madera

Las mesas de palets de madera que tienes disponibles para comprar online en nuestro catálogo tienen unas dimensiones de 120 x 80 x 15 cm (ancho x fondo x alto), perfectas para aprovechar en cualquier estancia.

Si necesitas más altura, recuerda que puedes aprovechar un doble palet, con el que ganar tanto en firmeza como en comodidad.

Además tienen un cristal transparente de gran resistencia, sobre el que puedes colocar todo lo que necesites. Cuenta también con esquinas en biselado para evitar cualquier golpe.

Para la base de nuestras mesas de palets puedes escoger entre la firmeza de unas patas de madera a juego y la movilidad que te ofrecen unas prácticas ruedas, con las que podrás trasladar cómodamente la mesa donde tú quieras.

El atractivo de la madera en las mesas de palets

Las mesas de palets de nuestro catálogo online están fabricadas con una madera tratada y barnizada por nosotros.

Está especialmente preparada para ofrecer las mejores prestaciones e imagen, incluso en espacios exteriores. Son resistentes al polvo, a la exposición solar e incluso al agua. Pero si vas a estar un tiempo sin aprovecharlas, lo mejor es escoger unas fundas de protección, que también tienes disponibles en Mipuf.

Para que puedas aprovechar nuestras mesas de palets de madera con cualquier estilo decorativo, también te ofrecemos diferentes y atractivos acabados.

La madera ECO natural es una de las preferidas, ya que es ideal para decoraciones rústicas, tradicionales o en entornos con mucha Naturaleza como los jardines.

También puedes escoger una mesa de palet de madera ECO en blanco envejecido, un toque exótico y mediterráneo que queda genial en terrazas al aire libre.

Para un estilo elegante y estancias interiores una elección recomendable es la mesa de palet de madera ECO en negro que, además, se combina a la perfección con el resto de muebles.