91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Mesas de jardín hechas de palets

Filtrar resultados
Altura

En nuestro catálogo online tienes las mesas de jardín y terraza que estás buscando, fabricadas con palets de madera tratada y barnizada por nosotros.

La relación perfecta entre mesas de palets y el jardín o la terraza

Las mesas de palets tienen  la propiedad de encajar en cualquier parte, tanto en estancias interiores como exteriores. Sin embargo, el jardín y la terraza parecen los entornos ideales en los que colocar este mobiliario, pues es donde más van a lucir.

Una mesa de palet en jardín representa la mejor unión de madera y Naturaleza, una opción decorativa y funcional que mejora el estilo de tu espacio exterior.

Las mesas de palets en terrazas aportan un estilo exótico y mediterráneo, que no podrás conseguir fácilmente con ningún otro tipo de mobiliario.

Para que puedas disfrutarlo todo lo posible, el tratamiento de madera de nuestras mesas de palets garantiza que resisten los elementos externos, desde el polvo hasta la exposición prolongada al sol e incluso el agua.

De todas formas, te recomendamos aprovechar nuestras fundas de protección, para aquellas ocasiones en las que no estés utilizando la mesa de palet.

Mesas de palets de madera, una elección acertada

Si escoges una mesa de palet de madera para tu jardín o terraza, habrás tomado la elección más acertada.

Nuestras mesas incluyen una superficie de cristal transparente, en la que puedes colocar cualquier objeto, para que así puedas aprovechar este mueble de la forma que quieras, como mesa de aperitivos, para dejar encima el móvil, colocar unos refrescos para los invitados…

Esta superficie de cristal transparente tiene, además, las esquinas en biselado, de manera que no hay riesgo de darse ningún golpe en ellas.

Para que puedas aprovechar estas mesas de palets de madera en cualquier espacio de tu terraza o jardín, también te ofrecemos como accesorio ruedas para la base. Una opción muy funcional, con la que trasladar en cualquier momento la mesa allí donde más te hace falta.