91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Mesas de Centro hechas con palets

Filtrar resultados
Altura

En nuestro catálogo online tienes disponibles todas las mesas de centro que desees, con el atractivo natural que transmite su diseño hecho con palets de madera.

Funcionalidad de las mesas de centro con palets

Las mesas de centro fabricadas con palets de madera, disponibles en nuestro catálogo, te ofrecen toda la funcionalidad que quieres para este mobiliario.

Sus medidas de 120 x 80 x 15 cm (ancho x fondo x alto) son perfectas para cualquier estancia y te ofrecen todo el espacio que quieres para colocar sobre ellas platos con aperitivos, refrescos o lo que necesites.

Para un soporte firme y resistente, todas nuestras mesas de centro cuentan con un cristal transparente, con el que el atractivo del palet sigue visible, pero ofreciendo así una base sobre la que colocar cualquier objeto.

Para una mejor funcionalidad, este cristal transparente tiene las esquinas en biselado, de manera que evita cualquier golpe en ellas.

Además, en nuestro catálogo online encontrarás también ruedas para la mesa de centro, así puedes trasladarla al espacio de tu hogar o tu negocio donde más la necesites. Como alternativa, por si prefieres más estabilidad, también tienes patas de madera a juego.

Decorar con mesas de centro de palets

Una de las principales ventajas de las mesas de centro de palets es que encajan con cualquier decoración. Sus óptimas dimensiones y la presencia de la madera, constituyen un auténtico comodín para todo tipo de estilo decorativo.

No obstante, en Mipuf te ofrecemos también varios acabados, para que escojas el que mejor encaja con tus gustos.

Dispones de madera ECO natural, una opción visualmente muy atractiva, ya que nuestra madera está tratada y barnizada, para lucir lo mejor posible.

Si quieres un toque algo más exótico dispones de un acabado de madera ECO en blanco envejecido y si prefieres algo elegante, prueba el de madera ECO en negro. ¡Te encantará!