91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Mesas de palets con cristal

Filtrar resultados
Altura

En nuestro catálogo online encontrarás mesas de cristal con palets de madera, ideales para cualquier estancia de tu vivienda, exterior e interior, así como para un negocio, local comercial o incluso oficinas.

Comprar online mesas de cristal de palets

Las mesas con cristal de palets de madera tienen todos los elementos necesarios para ser el mobiliario perfecto. Para empezar, te ofrecen un estilo único y original, que paradójicamente pega con todo. Pueden encajar perfectamente en cualquier tipo de decoración.

Además, cuentan con la resistencia que necesitas. La madera del palet está tratada y barnizada por nosotros, es resistente a elementos del exterior como polvo y arena, así como al agua. Por su parte, el cristal transparente también es de gran resistencia y cuenta con las esquinas biseladas para evitar golpes desafortunados.

Y, por descontado, son completamente funcionales. Con unas dimensiones de 120 x 80 x 15 cm (ancho x fondo x alto), puedes apoyar sobre ellas los platos de comida, unas bebidas para disfrutar con amigos o el teléfono móvil, ¡lo que tú quieras!

Es más, puedes llevarte la mesa de cristal a cualquier sitio. Escoge en nuestro catálogo online ruedas para la base y añade más funcionalidad todavía a tu nueva pieza de mobiliario favorita.

Decoración con mesas de cristal

En las mesas de cristal, la madera del palet es la gran protagonista a nivel decorativo. Lo tienes disponible en 3 opciones diferentes, todas ellas muy atractivas.

Puedes aprovechar la madera ECO natural, para crear un entorno rústico, tradicional y muy natural. También tienes el acabado ECO en blanco envejecido, más exótico y mediterráneo, perfecto en terrazas al aire libre. Para un toque elegante, escoge la madera ECO en negro, la propuesta más original que encontrarás en una mesa de cristal.

Por descontado, puedes aprovechar aún más la decoración de la mesa de cristal, con un mobiliario compatible. Te recomendamos sillones y sofás de palets, con la tonalidad en los elementos textiles que mejor encaje con tu estilo.