91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Mesas de palets para comedor

Filtrar resultados
Altura

En Mipuf encontrarás las mesas de comedor que estás buscando. Aprovecha la combinación inmejorable de nuestros palets de madera ECO, junto con un cristal resistente, para conseguir tu mesa perfecta.

Comprar mesas de palets para el comedor

Escoger una mesa de palets para el comedor de una vivienda, puede ser la mejor decisión que tomes para la decoración de tu hogar.

Las mesas de palets que puedes comprar online en nuestro catálogo, están específicamente fabricadas para servir como apoyo de platos, vasos, el teléfono móvil y cualquier accesorio que quieras colocar encima.

Para ello cuentan con un cristal transparente, de especial resistencia y con las esquinas en biselado, para evitar cualquier corte o golpe con ellas.

Aprovechamos madera que tratamos y barnizamos nosotros, no solo para ofrecerte un diseño único, sino también para garantizarte la mayor durabilidad posible. Disfrutarás de ellas en perfecto estado solo con que las cuides mínimamente.

En el caso de que no vayas a utilizarlas, tienes también disponibles en nuestro catálogo online fundas de protección para estas mesas de comedor.

Decorar un comedor con mesas de palets

Las mesas de palets son perfectas para cualquier comedor. Para empezar, porque sus dimensiones de 120 x 80 x 15 cm (ancho x fondo x alto) encajan en cualquier estancia.

Además, te ofrecemos estas mesas de comedor en diferentes acabados. Tienes ECO natural para una decoración rústica o retro; ECO blanco envejecido para un toque exótico y mediterráneo; o también acabado en negro, para esa combinación elegante y original que siempre has querido disfrutar.

Si quieres completar de la mejor forma posible tu comedor, combina la mesa de palets con sillas o sofás también de palets de madera, con el mismo acabado o con otro de contraste. La unión de mobiliario perfecta para tu vivienda.

No olvides escoger una doble base de mesa de palet si quieres más altura y los accesorios inferiores, ruedas si quieres poder mover la mesa a cualquier sitio o patas, si prefieres más estabilidad.