91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Mesas de Palets

Filtrar resultados
Altura

En nuestro catálogo online tienes disponibles varios modelos de mesas de palets, una opción ideal si estás buscando el complemento perfecto para una terraza, un jardín o incluso para tu negocio.

La ventaja de las mesas de palets

Las mesas de palets están convirtiéndose en uno de los mobiliarios más solicitados por nuestros usuarios. La combinación perfecta de elemento decorativo, con la funcionalidad que ofrecen estas estructuras, la hacen estar en primera posición de las listas de compras de muchos clientes.

Nuestras mesas de palets vienen con una resistente superficie de cristal, con biselado en las esquinas. No solo elimina el riesgo de cortarse con ellas, sino que a nivel práctico es perfecta para apoyar platos, vasos y cualquier otro accesorio.

Estas mesas de palets están fabricadas con madera natural, tratada y barnizada. Gracias a ello disfrutan de un estilo propio, además de que garantizan una mayor resistencia y durabilidad, incluso estando al aire libre.

No obstante, en Mipuf también disponemos, por si lo necesitas, de fundas para cubrir todo el mueble, si vas a estar un tiempo sin usarlo.

Pero sin duda, la mayor ventaja de las mesas de palets se encuentra en su atractivo decorativo. La madera encaja con cualquier estilo y además en Mipuf te ofrecemos varios acabados, para que escojas el que más te guste de todos.

Comprar online mesas de palets

En nuestro catálogo online puedes comprar la mesa de palet que prefieras, con su base de cristal. Además, puedes contar con una doble base, si prefieres que la mesa tenga mayor altura.

Como accesorios de las mesas de palets, te recomendamos las ruedas para la base, con las que podrás trasladar el mueble donde quieras. También tienes patas de madera, si prefieres optar por una total estabilidad.

No olvides completar la decoración de tu estancia. Las mesas de palets quedan genial con sillas y sofás de madera. Combina todo con los elementos textiles que te resulten más atractivos y crea tu entorno decorativo perfecto.