91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

100% A MEDIDA,
100% HANDMADE
Y 100% HOMEMADE.
100% MIPUF

Si eres diseñador, interiorista, arquitecto, comunicador, planificas eventos... y necesitas soluciones de mobiliario diferentes y personalizadas que se adapten perfectamente a las necesidades concretas de tu proyecto, somos el partner que estabas buscando. El asesoramiento personalizado de nuestros especialistas, junto con la producción 100% propia, nos permite ofrecer diseños de mobiliario y decoración exclusivo para cualquier necesidad. Todo nuestro catálogo de puede adecuar a las necesidades que se nos presenten, ofertando producto para interior o exterior, en multitud de tejidos y colores.

FABRICAMOS PRODUCTOS
SINGULARES, OFRECEMOS
SERVICIOS ESPECIALES

FABRICACIÓN Y ENVÍOS EXPRESS

En Mipuf diseñamos a medida, fabricamos el 100% del producto en nuestras instalaciones, garantizamos altos niveles de calidad, precios muy competitivos y gran agilidad y rapidez en los procesos.

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Te ofrecemos como base, nuestra gama de productos completa. Primero eliges la forma, luego seleccionamos el tejido y el color, y por último personalizamos cualquiera de las piezas del catálogo.

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

Si necesitas soluciones de mobiliario diferentes y personalizadas que se adapten perfectamente a las necesidades concretas de tu proyecto, somos el partner que estabas buscando.

Podemos personalizar cualquier otro aspecto que se te ocurra, ¿añadimos patas a tu taburete?¿cambiamos el asa del puff pera?¿confeccionamos un big mucho más big? tu cuentanos que necesitas, y nosotros lo hacemos realidad.

¿DUDAS? UN ASESOR EXPERTO TE ATENDERÁ

DESCARGA NUESTRO DOSIER
PROFESIONAL


DESCARGAR PDF
Ultima actualización: Marzo 2021
SECTORES PROFESIONALES

PROYECTOS REALIZADOS