91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

100% A MEDIDA,
100% HANDMADE
Y 100% HOMEMADE.
100% MIPUF

En Mipuf Profesional el cliente expone sus ideas y necesidades y nosotros damos respuesta a sus deseos, logrando que se haga realidad y que tu proyecto destaque sobre los demás. 

Logramos que cada mueble resulte cómodo, práctico y especialmente atractivo. Somos especialistas en crear muebles y espacios con diseños únicos para crear el ambiente deseado en cada estancia, lo que ha llevado ya a muchos clientes a elegir nuestro servicio para profesionales para encargarnos de la decoración de su hotel, local u oficina.

Ofrecemos diseños personalizados para cada empresa, con gran variedad de estampados y la posibilidad de bordar el logo o imagen de la empresa. ¿Te interesa y quieres que te asesoremos ahora mismo? Envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto.

FABRICAMOS PRODUCTOS
SINGULARES, OFRECEMOS
SERVICIOS ESPECIALES


PROYECTOS A MEDIDA

Si necesitas soluciones de mobiliario diferentes y personalizadas que se adapten perfectamente a las necesidades concretas de tu proyecto, somos el partner que estabas buscando.


TEJIDOS PERSONALIZADOS

Puedes elegir un puf de nuestro catálogo, tal y como está, o seleccionar uno como base y consultar con nosotros la personalización de su forma, estructura y/o medidas. 


FABRICACIÓN Y ENVÍOS EXPRESS

En Mipuf diseñamos a medida, fabricamos el 100% del producto en nuestras instalaciones, garantizamos altos niveles de calidad, precios muy competitivos y gran agilidad y rapidez en los procesos.

Además contamos con un departamento profesional con asesoramiento gratuito y todos nuestros proyectos pueden tener personalización de tejidos y de estampación digital textil

¿DUDAS? UN ASESOR EXPERTO TE ATENDERÁ

DESCARGA NUESTRO DOSIER
PROFESIONAL


DESCARGAR PDF
Ultima actualización: Marzo 2021

PROYECTOS REALIZADOS