91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web.

Gestión de cookies

Personalización
  • Cookies de terceros con propósitos analíticos.
  • Mostrar recomendaciones personalizadas basadas en su navegación en otros sitios.
  • Mostrar campañas personalizadas en otras sitios web.
Funcionales (obligatorio)
  • Necesarias para navegar en este sitio y utilizar sus funciones.
  • Identificarle como usuario y almacenar sus preferencias como idioma y moneda.
  • Personalizar su experiencia en base con su navegación.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Confirmación de pedido y consultas de estado

- No he recibido confirmación de mi pedido

- No he recibido mi contraseña de acceso

- No he recibido mi cupones de descuento, ¿Como puedo conseguirlos?

- ¿Se ha realizado mi pedido con éxito?

- ¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

- ¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

- ¿Cómo se cuando se entrega mi pedido?

Pago

- ¿Cómo realizo el pago con tarjeta de crédito?

- ¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?

- ¿Cómo realizo el pago con PayPal?

- ¿Cómo realizo el pago contrareembolso?

- ¿Cómo realizo el pago con transferencia bancaria?

- ¿Qué formas de pago hay?

Envío y devoluciones

- ¿Cuáles son los tipos de envío?

- ¿Puedo recibir un puf fuera de España?

- ¿Puedo devolver los productos que compre?

- ¿Hay que pagar gastos de envío?

- ¿Cómo se calculan los gastos de envío a Baleares?

- ¿Cómo se calculan los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla?

Personalización

- ¿Puedo personalizar mi puf?

- ¿Se pueden personalizar los productos realizados con tejidos estampados?

Producto

- ¿Qué modelo de puf pera es mejor para mi altura?

- ¿Puedo comprar solo el cojín del palet?

- ¿Se pueden realizar los pufs en otro tejido?

- ¿Cómo se limpian los pufs?

- ¿Puedo ver vuestros productos en alguna tienda?

- ¿Qué diferencia hay entre el Puf Pera XL y el Puf Lounge?

- ¿Cuál me recomendaría, el Puf Pera XL o el Puf Lounge?

- ¿Cuáles son las medidas del Puf Pera XL y del Puf Pera Super M?

- ¿Cuál me recomendaría, el Puf Pera XL o el M?

- ¿Cuál es el mas cómodo, el Puf Lounge o el Puf Pera XL?

- ¿Puedo comprar el puf sin relleno?

- ¿Cuál es el precio si compro un puf sin relleno?

- ¿Qué diferencia hay entre el puf Pera Super M y Puf Pera XL?

- ¿Qué disponibilidad hay de los productos?

Relleno

- ¿Cuánto relleno necesito para rellenar mi puf?

Garantía

-¿Qué garantía tienen todos nuestros productos?

--------------------------

Confirmación de pedido y consultas de estado

- No he recibido confirmación de mi pedido

- Debe de haber recibido un email de confirmación de pedido en su bandeja de correo electrónico. Si no lo ha recibido, puede ser por dos opciones. Primera opción: Puede que le haya llegado a la bandeja de spam de su correo electrónico? Si no se encuentra ahí, la segunda opción es que su correo electrónico no se haya registrado correctamente en nuestra base de datos, puede indicármelo? Se lo confirmaré.  Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado  Ir al Inicio

- No he recibido mi contraseña de acceso

- No se recibe contraseña de acceso cuando creas una cuenta, por lo que si no recuerda la contraseña que ingresó, indíquenos su dirección de correo electrónico con la que creó su cuenta y le asignaremos una nueva.  Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado  Ir al Inicio

- No he recibido mi cupones de descuento, ¿Como puedo conseguirlos?

- Puede indicarme su dirección de correo electrónico con la que realizó su último pedido? Le haremos llegar un código de cupón de descuento de 6€ a su correo electrónico para canjear en su próxima compra.  Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado  Ir al Inicio

- ¿Se ha realizado mi pedido con éxito?

- Para saber si su pedido se ha realizado con éxito, habrá tenido que recibir el email de confirmación del pedido (si no le ha llegado a su bandeja de entrada, puede que se encuentre en su bandeja de spam); si no le ha llegado, dígame la dirección de correo electrónico con la que lo ha realizado y se lo confirmaremos.  Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado  Ir al Inicio

- ¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

- Puede hacerlo ingresando con sus claves de acceso en nuestra página web (www.mipuf.es) y accediendo al registro de sus pedidos, puede ver el estado de este. Si no se ha registrado al hacer el pedido, dígame el número de este y le informaremos.  Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado  Ir al Inicio

- ¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

- Puede hacerlo ingresando con sus claves de acceso en nuestra página web (www.mipuf.es) y accediendo al registro de sus pedidos, puede ver el estado de este. Si no se ha registrado al hacer el pedido, dígame el número de este y le informaremos.  Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado  Ir al Inicio

- ¿Cómo se cuando se entrega mi pedido?

- Le informo que el día anterior a la recepción de su pedido recibirá un email nuestro, a última hora de la tarde, indicando la agencia de transporte por la que ha salido y su nº de expedición por si quiere contactar con ellos, el día de la entrega a primera hora, para acordar la entrega.  Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado  Ir al Inicio

Pago

- ¿Cómo realizo el pago con tarjeta de crédito?

-Una vez se encuentre en la cesta de la compra con los campos de "Datos para la entrega" y "Elige el tipo de envío" rellenos correctamente, debe seleccionar en el campo "3. Forma de pago" la opción de "Tarjeta de Crédito"; pulse finalmente en "Confirmar y pagar" y entonces llegará a la operación de introducir sus datos de tarjeta y terminar su compra.  Ir a Pago  Ir al Inicio

- ¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?

- Si encuentra un error en el precio de alguno de nuestros productos o a la hora de confirmar el pedido en la cesta de la compra, el precio no es el mismo, puede llamarnos al 91 10 10 510 y lo resolveremos sobre la marcha, ya que claramente se trata de un error en nuestra página web.  Ir a Pago  Ir al Inicio

- ¿Cómo realizo el pago con PayPal?

- Una vez se encuentre en la cesta de la compra con los campos de "Datos para la entrega" y "Elige el tipo de envío" rellenos correctamente, debe seleccionar en el campo "3. Forma de pago" la opción de "PayPal"; pulse finalmente en "Confirmar y pagar" y entonces llegará a la página de PayPal donde podrá terminar su compra.  Ir a Pago  Ir al Inicio

- ¿Cómo realizo el pago contrareembolso?

- Una vez se encuentre en la cesta de la compra con los campos de "Datos para la entrega" y "Elige el tipo de envío" rellenos correctamente, debe seleccionar en el campo "3. Forma de pago" la opción de "Contra Reembolso"; pulse finalmente en "Confirmar y pagar" y su pedido se habrá realizado con éxito. Le recordamos que al seleccionar la opción de "Contra Reembolso", el pedido se incrementará en un 5%, que es el importe que nos cobra la agencia de transportes por efectuar la recogida del pago.  Ir a Pago  Ir al Inicio

- ¿Cómo realizo el pago con transferencia bancaria?

- Una vez se encuentre en la cesta de la compra con los campos de "Datos para la entrega" y "Elige el tipo de envío" rellenos correctamente, debe seleccionar en el campo "3. Forma de pago" la opción de "Transferencia Bancaria"; pulse finalmente en "Confirmar y pagar" y su pedido se habrá realizado con éxito. Recibirá un email a su dirección de correo electrónico con los números de cuenta de los que dispone para realizar la transferencia. Le recordamos que su pedido no comenzará a producirse hasta no recibir la copia del justificante de su transferencia bancaria.  Ir a Pago  Ir al Inicio

- ¿Qué formas de pago hay?

- Dispone de cinco formas de pago: Tarjeta de Crédito, PayPal, Sequra (pago a plazos o recibe primero y paga después), Transferencia Bancaria ó Contrarembolso, éste último con un 5% de recargo.  Ir a Pago  Ir al Inicio

Envío y devoluciones

- ¿Cuáles son los tipos de envío?

Para entregas en España peninsular, si ha elegido el envío gratuito, el tiempo estimado de entrega es de 4 a 7 días hábiles, si por el contrario ha escogido el envío urgente, su pedido lo recibirá de 24 a 48 horas hábiles (si el producto lleva un bordado, son 72h adicionales para la entrega). El plazo para las entregas siempre es contando días hábiles, no se realizan entregas los fines de semana o días festivos. Para entrega en otros destinos, puede consultar más información aquí.  Ir a Envío  Ir al Inicio

- ¿Puedo recibir un puf fuera de España?

Claro que sí, indíquenos el producto o productos en los que está interesado y le facilitaremos el coste de envío de estos. Para ello dispone de varias opciones, llamándonos al 911010510, por email a atencionalcliente@mipuf.es, a través de nuestro Chat, de Whats App. Le atenderemos con mucho gusto de lunes a viernes, de 8 a 14.30, para cualquier aclaración.  Ir a Envío  Ir al Inicio

- ¿Puedo devolver los productos que compre?

Por supuesto, si una vez recibido el producto, por cualquier razón, quisiera devolverlo, tenemos dos formas para proceder a la devolución; o usted mismo se encarga de enviarnos el producto con una agencia y una vez recibido aquí y comprobado que esta en perfecto estado, se le devolverá el importe íntegro del producto; o nosotros procedemos a efectuar la devolución con una agencia y una vez que el producto llegue y se compruebe que está en perfecto estado, se le devolverá el importe del producto. El primer cambio de producto, no conlleva gastos para el comprador pero a partir del segundo pedido, el comprador sí deberá sufragar los posibles gastos de devolución que se pudieran derivar de este segundo cambio. Puede consultar más información aquí.  Ir a Devoluciones Ir al Inicio

- ¿Hay que pagar gastos de envío?

Para envíos a España peninsular, nuestros gastos de envío son GRATUITOS para entregas en 4 a 7 días hábiles si tu pedido es igual o superior a 60€, si es inferior, los gastos de envío son 5,99€. También dispones del envío URGENTE para entregas en 24 a 48 horas hábiles por 19,99€. El plazo para las entregas siempre es contando días hábiles, no se realizan entregas los fines de semana o días festivos. Para ver el coste de envío a otros destinos, puedes consultar más información aquí.  Ir a Envío Ir al Inicio

- ¿Cómo se calculan los gastos de envío a Baleares?

Se calculan en función del importe total del pedido. Debe hacer una simulación en nuestra página web. Para ello, puede seleccionar el producto en el que está interesado y llevarlo a la cesta de la compra. Una vez allí, en el desplegable "Elige el tipo de envío", selecciona la provincia correcta y le saldrá reflejado el precio para ese producto y cantidad. Mipuf no se hace cargo de los gastos de aduana, tasas que pudieran derivarse de la entrega de pedidos en Canarias, Ceuta y Melilla, le corresponde al comprador asumirlos.  Ir a Envío Ir al Inicio

- ¿Cómo se calculan los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla?

- Se calculan en función del importe total del pedido. Debe hacer una simulación en nuestra página web. Para ello, puede seleccionar el producto en el que está interesado y llevarlo a la cesta de la compra. Una vez allí, en el desplegable "Elige el tipo de envío", selecciona la provincia correcta y le saldrá reflejado el precio para ese producto y cantidad.  Ir a Envío Ir al Inicio

Más información sobre los envíos en las condiciones generales.

Personalización

- ¿Puedo personalizar mi puf?

- Por supuesto, cuando se encuentre en la ficha del producto elegido, sitúese a la derecha de la foto sobre el desplegable de "Bordado!" y seleccione "Lo voy a bordar"; le aparecerá un segundo desplegable por debajo indicando "Texto para Bordado" donde debe indicar el nombre con el que quiere personalizar su puff.   Ir a Personalización  Ir al Inicio

- ¿Se pueden personalizar los productos realizados con tejidos estampados?

- Se pueden personalizar, tienes esa opción disponible en cada producto que contiene tejidos estampados en su desplegable de "Color/Estampado", pero no lo recomendamos, ya que sobre un tejido con estampado, la personalización no se aprecia correctamente como puede ser en un tejido liso como la polipiel.  Ir a Personalización  Ir al Inicio

Producto

- ¿Qué modelo de puf pera es mejor para mi altura?

- Indíquenos su altura y le aconsejaremos del tamaño adecuado del Puf Pera que debe comprar.  Ir a Producto  Ir al Inicio

- ¿Puedo comprar solo el cojín del palet?

- Por supuesto, cuando se encuentre en la ficha de producto del Palets & Pufs, sitúese a la derecha de la fotografía sobre el desplegable "¿Número de palets?" y seleccione la opción "Ninguno, sólo quiero el cojín".  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Se pueden realizar los pufs en otro tejido?

-Actualmente, disponemos en nuestra página web de un amplio catálogo de tejidos, como son polipiel, impermeables, estampados... Si desea información sobre alguno de ellos o esta interesado en otro tipo de tejido, puede consultar su disponibilidad a traves del correo electrónico info@mipuf.es y recibirá respuesta sobre ello lo antes posible.  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Cómo se limpian los pufs?

- Todos nuestros pufs se limpian fácilmente con una bayeta húmeda.  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Puedo ver vuestros productos en alguna tienda?

-No, sólo vendemos nuestros productos a través de nuestra página web: www.mipuf.es  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Qué diferencia hay entre el Puf Pera XL y el Puf Lounge?

-Se tratan de dos productos amoldables pero con características diferentes, ya que el Puf Pera XL con su forma de pera da mas juego a la hora de posiciones, su asa permite su traslado más facilmente y es un producto muy divertido. El Puf Lounge, por su diseño, se trata de un producto más serio y elegante, a la vez que cómodo, cumple las funciones de un sillón.  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Cuál me recomendaría, el Puf Pera XL o el Puf Lounge?

- Todo depende de la persona a la que vaya destinado y el uso que se le vaya a dar, ya que si se trata de una persona mas adulta puede gustarle mas el Puf Lounge, por ser un producto mas elegante y serio, mientras que a una persona mas joven puede gustarle el Puf Pera XL, por su divertida forma y multitud de usos.  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Cuáles son las medidas del Puf Pera XL y del Puf Pera Super M?

- Las medidas del Puf Pera Super M son 75 x 75 x 120 (ancho-fondo-alto); y las del Puf Pera XL son 80 x 80 x 130 (ancho-fondo-alto).  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Cuál me recomendaría, el Puf Pera XL o el M?

- Depende de la persona a la que vaya dirigido el puff, indíqueme altura o edad y le aconsejaré el tamaño de Puf Pera adecuado.  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Cuál es el mas cómodo, el Puf Lounge o el Puf Pera XL?

-Los dos productos son muy cómodos, el Puf Lounge tiene características de sillón y el Puf Pera XL se amolda perfectamente a la forma del cuerpo.   Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Puedo comprar el puf sin relleno?

- Por supuesto, si usted desea el puff sin relleno, puede comprarlo a través de nuestra web indicando en el campo de comentarios, que lo desea sin relleno.  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Cuál es el precio si compro un puf sin relleno?

- El precio del producto que desee sin relleno, sería el mismo que aparece en la página web.  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Qué diferencia hay entre el puf Pera Super M y Puf Pera XL?

- Le voy a poner un ejemplo para que se haga una idea de la diferencia entre ambos productos; si un adulto se sienta en el puf pera super m el respaldo le va a cubrir hasta mitad de espalda, sin embargo el puf pera xl al ser 10 cm mas alto cuando se sienta le va a cubrir ha cubrir hasta la parte del cuello.  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

- ¿Qué disponibilidad hay de los productos?

-La disponibilidad que tenemos de todos los productos que diseñamos y fabricamos es total.  Ir a Producto  Ir al Inicio

 

Relleno

- ¿Cuánto relleno necesito para rellenar mi puf?

- Indíquenos la forma, las medidas y el estado de su puff (para rellenar un poco, medio vacío o vacío por completo) para poder aconsejarle la cantidad de relleno necesario que debe comprar.  Ir a Relleno  Ir al Inicio

 

Garantía

-¿Qué garantía tienen todos nuestros productos?

- Todos nuestros productos tienen un tiempo de garantía de cuatro años. Puede consultar más información aquí.  Ir a Garantía  Ir al Inicio