91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sofás individuales

Filtrar resultados
Color/Estampado

Conjuntos de sofás y pufs para crear un ambiente especial. Cientos de opciones disponibles. Elige tu color para decorar cualquier estilo. Compra en Mipuf.es
Relájate en tu sillón o sofá individual para alejarte del estrés y entrar dentro del mejor confort. Consigue crear un nuevo ambiente en tu hogar con esta increíble colección de sofás y pufs. Dentro de nuestra colección destacamos el puf redondo, un modelo clásico, ideal para ahorrar en espacio y funcionalidad tanto en interiores como en exteriores.

Mención especial tienen los modelos de sillones puf Lounge y Martina. Dos modelos de gran calidad y comodidad, diseñados y fabricados por Mipuf. Se tratan de sofás individuales imitando las formas del tradicional sillón o butaca.

También podemos optar por un modelo mixto como el puf lounge, ideal como elemento decorativo y como asiento de descanso, disponible en una gran variedad de acabados. Además de estos modelos destacamos nuestra colección de sillones y sofás individuales de palets. Diseños únicos fabricados íntegramente por Mipuf. También podemos optar como el puff cama convertible. Una elección que no defraudará, obteniendo un mobiliario creativo, duradero y de gran funcionalidad. Disponible en decenas de colores.

Mira nuestro catálogo de venta online para elegir los sofás y pufs que más se adapte a tus necesidades, seguro que encontrarás uno perfecto para ti.