91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puff Pera XL Edición Play Game Fest

145,00 €

Mipuf en colaboración con Play Game-Fest ha diseñado y producido su versión de puf para gamers. El Puf Pera XL es una pieza uniforme y confortable de alta durabilidad. Potencialmente aconsejado para el relax y el descanso, gracias a sus múltiples posiciones para los diferentes momentos del día

Características de Puff Pera XL Edición Play Game Fest

Medidas: 80 x 80 x 130 cm (ancho-fondo-alto)

Materiales y confección:

Exterior: Confeccionado en polipiel de alta resistencia (90% PVC - 10% PE de 560 g/m2), ideal para una óptima limpieza y mantenimiento. Coating de protección que confiere mayor resistencia al roce. Se encuentra estampado con tintas con certificado OEKO-TEX. 

Doble Costura

Doble Cremallera

Interior: Su interior es amoldable de alta recuperación y gran volumen. Está relleno de 160 litros aproximadamente de perla de poliestireno expandido (Eps autoextinguible).

Apto para uso en interior

Más información Puff Pera XL Edición Play Game Fest

Dentro de nuestro amplio catálogo de puffs, el Puff Pera tamaño XL esel mejor ejemplo para el descanso y el relax de quienes tienen la oportunidad de probarlo. Gracias a su amoldable interior de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, permite adoptar múltiples posiciones -sentado, tumbado, estirado, etc.- es perfecto para disfrutar de tus momentos gaming.

Play es un festival de ocio digital preparado para jóvenes gamer, que gira en torno a los videojuegos, afrontándolos desde la diversión y la comunicación. Play ayuda a los jóvenes a sentir que forman parte de algo grande y a vivir nuevas experiencias enriquecedoras. Desde Mipuf hemos querido realizar un producto acorde a la esencia del festival, un asiento divertido y confortable para que disfruten de su pasión desde casa.

Producto diseñado y confeccionado en España. Fabricado a mano. Garantía de 4 años