91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Un palet restaurado y envejecido es una base perfecta para crear un conjunto de muebles modernos, diferentes, cómodos y, a la vez, respetuosos con el medio ambiente. Si la cultura del reciclaje es un valor importante para tí, no dudes que esta es la mejor opción para crear un ambiente único de diseño contemporáneo.

Configurar tu mueble con palets y puf es muy sencillo:

  1. Elige la base de palets con las medidas que necesites.
  2. Selecciona el respaldo acorde a las medidas de la base.
  3. Puedes elegir entre un cojín de asiento firme o extra blando. Recuerda elegir el modelo correspondiente a las medidas de la base
  4. Ahora puedes elegir entre cuatro tipos de cojines para el respaldo: inclinado, rectangular, rulo o cojín.
  5. Por último, añade si lo deseas ruedas o patas para la base y una funda para proteger el mueble cuando no esté en uso.
  6. Para completar tu rincón, puedes añadir una mesa complementaria de palet con cristal, con o sin ruedas.

¡Listo! Así de fácil es crear tu propio mueble con palets y puf. Puedes ver los siguientes vídeos para inspirarte:

Fíjate en las medidas que necesitas y el tipo de acabado que prefieres. Añade 1, 2 o incluso 3 unidades del mismo palet:

Elige el respaldo acorde a las medidas de la base y con el acabado que más te guste:

Ahora es turno de elegir el cojín para la base de palets. Puedes escogerlo firme o extra blando. Recuerda elegir las dimensiones acordes a la base de palet:

Un buen respaldo siempre es necesario para estar cómodamente sentados. Puedes elegirlo con forma inclinada, forma rectangular y/o forma de rulo o de cojín, ¡la elección es tuya!

Completa tu mueble de palets con una funda, perfecta para protegerlo cuando lo usas, y con unas ruedas o unas patas que le darán altura y comodidad de movimiento:

Por último pero no por ellos menos importante, añade también una mesa de palet con cristal, con o sin ruedas, de 1 o de 2 alturas y de esta forma, tendrás tu rincón perfecto para relajarte:

Cojín In Love

Cojín In Love

Cojín In Love

Cojín In Love

Estos muebles hechos con palets y cojines los puedes comprar, recibirlos en casa y disfrutarlos sin necesidad de grandes montajes. Sí tendrás que unir algunas partes pero de una forma muy sencilla. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y... ¡disfruta!