• Interiores

Los mejores Puffs para tu Dormitorio

Pufs Arcón para dormitorio

Muchos clientes deciden comprar puffs online para completar la decoración y mobiliario de salones en su hogar. Sin embargo, nuestros puffs pueden servir de gran utilidad para todas las habitaciones de la casa.

Una de las mejores elecciones es comprar puffs para el dormitorio, con los que conseguiremos ese estilo propio que queremos, para la habitación más personal de todo nuestro hogar.

Además, los puffs que escojamos para nuestro dormitorio no solo pueden ofrecernos un asiento cómodo y un diseño atractivo, también disponemos de modelos que puedes aprovechar por sus interesantes funcionalidades.

Pufs Pera para dormitorio

Diferentes tipos de puffs para tu dormitorio en Mipuf

Entre los puffs para dormitorios, debemos destacar los arcones (cuadrados o, sobre todo, rectangulares). Son perfectos para ubicar al pie de la cama y los tienes disponibles en una amplia gama de diseños, para que escojas el que mejor encaja con tu decoración.

Además de ser perfectos asientos o incluso reposapiés, los puffs arcones cuentan con un fondo interior, en el que almacenar los objetos que quieras.

Entre los puffs para dormitorio online más demandados también están los que son camas convertibles. Un confortable asiento que, cuando se necesita, se convierte en una agradable cama, ideal para un dormitorio de invitados.

Pufs Cama Plegable para dormitorio

Aprovecha también los puffs en forma de mesa tubular, para que tu habitación quede completa. Son ideales para apoyar en ellos objetos y se complementan a la perfección con cualquier diseño.

En nuestro catálogo de puffs y sillones online, también disponemos de cabeceros para dormitorios. Una elección muy combinable, dado que están disponibles en varios colores.

Descubre todos nuestros modelos de puffs y elige el que mejor se adapte a tu estilo, nos vemos pronto ¡Hasta la próxima!

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Tiernos detalles para los más peques de la casa

Accesorios para el hogar y complementos infantiles, una cuidada selección de originales artículos basada en criterios de calidad y diseño, provenientes mayoritariamente de países...

Los DME Awards 2011 premian el diseño de tres empresas españolas

Hace unos días tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de los Design Management Awards 2011 en Tallin (Estonia), concretamente en el Museo...

¿Quieres conocer los usos que los europeos dan al cuarto de baño?

Una encuesta realizada por la firma de baño Ideal Standard refleja cómo los verdaderos deseos de los consumidores y las exigencias de los mismos...

La luz de una sombrilla: un diseño vanguardista

Queremos que conozcas algo nuevo y original, de diseño y actualidad. La premiada Wind, una propuesta de iluminación única, moderna y atemporal a la...

Ray-Ban: su clásico modelo de gafas & mipuf

La prestigiosa marca de gafas Ray-Ban nos ha encargado en varias ocaciones este modelo tan original de puf. Un diseño totalmente personalizado a nivel...

Para un entorno profesional y cómodo en Xing

¿Quién no conoce la red social profesional Xing (www.xing.com/es) y su importante papel en el mundo de los contactos y proyectos de trabajo? Pues...