• Interiores
  • Noticias

Las mejores ideas para decorar una habitación juvenil pequeña

puffs para habitalciones infantiles

Las habitaciones juveniles representan el primer espacio propio de los jóvenes de la casa. Decorar una habitación juvenil pequeña, tiene el reto de adaptarse al estilo de quien va a disfrutarla y del resto de decoración que ya esté presente.

Los puffs juveniles nos ofrecen una opción muy recomendable, dado que ocupan menos espacio que otros asientos, pero son comodísimos. Además, permiten a los jóvenes escoger las formas que quieran para sentarse, gracias a que las bolitas de poliestireno expandido se adaptan a la postura del cuerpo.

Diseño de los puffs juveniles para habitaciones de adolescentes

En Mipuf tenemos una gran variedad de modelos de puffs juveniles, pero la mayoría coinciden en un diseño colorido y dinámico, acorde a la personalidad de los adolescentes.

Los colores intensos llenan de luminosidad una habitación, si además es pequeña, su presencia ayudará a dar una sensación de amplitud.

Además, las originales formas que puedes escoger para un puff juvenil, son perfectas para encajar con la personalidad única que quieren transmitir los jóvenes.

Puffs para habitaciones juveniles pequeñas

decoracion de habitacion juvenil puff

En la mayoría de los casos un puff Pera puede ser una buena elección. Los tienes disponibles en varios tamaños, diseños y los puedes personalizar con su nombre. ¡Le encantará en cuanto lo vea!

Si buscas un asiento un poco más infantil o informal, puedes encontrar numerosos puffs de formas y colores en nuestro catálogo online. Cuadrados, circulares, triangulares, en forma de estrella… aportan dinamismo a la habitación y son perfectos para que se sientan en ellos a jugar, hacer los deberes o descansar un rato.

En una habitación juvenil pequeña, nuestros puffs con forma de quesito de Trivial suelen dar buen resultado. Ofrecen un asiento muy cómodo y no ocupan excesivo espacio. Además, su diseño original encaja en cualquier tipo de decoración.

Para los amantes del deporte, uno de nuestros puffs estrella es el puff balón. Tenemos puffs con forma de balón de fútbol, balón de baloncesto ¡incluso con forma de pelota de tenis!

Están disponibles en varios diseños, para que escoja el que prefiera o que decidas tú cuál encaja mejor con el resto de su habitación. También los tienes en varios tamaños (de 90 a 120 cm de diámetro), para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

Estos puffs son de los preferidos de nuestros clientes. Ningún aficionado al deporte puede resistirse a ellos. ¡Seguro que compras más de uno!

Por último, no podemos dejar de presentarte el puff Tuitero. Un asiento con el que rendimos homenaje a la red social de Twitter. Con su hashtag (#), su arroba (@) o su retweet (RT). Todo en un llamativo azul turquesa, como es propio de la plataforma. Un asiento original, cómodo y que encaja muy bien en habitaciones juveniles pequeñas.

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Ambiente centenario e interiorismo actual en tu hotel preferido en Madrid

Seguro que tienes previsto escaparte a Madrid uno de estos días. Ya sea por vacaciones -los más afortunados- o por motivos de trabajo -lo...

Personalizar para molar: Pasos a seguir en Mipuf

Ínspirate con algunas de las personalizaciones ya realizadas En Mipuf existen dos formas para personalizar el mobiliario de decoración que quieras comprar. Hoy te vamos...

Cumpleaños aventureros en Mallorca en el Palma Aquarium

¿Quieres que tu hijo celebre su fiesta de cumpleaños entre piratas y sirenas y que nunca lo olvide? En Palma Aquarium (www.palmaaquarium.com) han creado...

Sofás, sillones y chaises longues de mipuf: mucho más que pufs

Has llegado a mipuf buscando un mueble esencial para tu sala de visitas, para la exposición o el evento del año, para ese rincón exterior...

Tengo una comunión ¿Qué le regalo?

Ha empezado ya la temporada de comuniones. Precisamente en una de esas ocasiones, con tantos regalos que acumulan los niños, es más que habitual...

Diez Regalos Originales

Pufs más Originales para regalar y molar Para sorprender y dejar bocas abiertas a nuestra gente, te hemos preparado una selección de 10 productos que van...