• Tendencias

Muebles de palets: 10 imágenes con las que inspirarte en tu terraza

-sofa-de-palet-reclinable

¿Buscas inspiración? Seguro que ahora que llega el verano te apetece tener un espacio solo para disfrutar. Es cierto que la falta de metros puede hacer imposible conseguir el cometido, pero lo que te proponemos hoy son algunas ideas con muebles de palets
que se adaptan a distintos lugares. Así podrás tomar nota de las que más te gusten para ir pensando en construir ese rincón veraniego en el que seguro vivirás tardes de sol increíbles y charlas hasta el atardecer con los amigos y la familia. ¡Llega el calor y hay que ir preparándose!

10 increíbles ideas con muebles de palets para todos los gustos

No importa si eres un fan de los sillones individuales. Si te encanta el efecto de la madera en las mesas, o si por el contrario no puedes vivir sin mantenerlo todo en orden. Si eres de los que adora las mesas altas, o de los que no sabes vivir sin una buena tumbona, sigue leyendo ¡Estamos seguros de que te apasionarán las fotografías que vienen a continuación! Los muebles de palets están de moda y si se ajustan a nuevas ideas ¡Quedan aún mejor!

1. El rincón del manitas más ordenado

Con esta interesante propuesta puedes conseguir que un palet se convierta en el orden hecho realidad. ¿Qué te parece?

mesa de palets
Escríbenos un email a info@mipuf.es te lo haremos a medida

2. Una mesa-barra perfecta para tus taburetes

Las mesas altas son amadas y odiadas a partes iguales. Hay quien las adora y quien no las soporta. Por eso, si eres un fan de ellas, aquí tienes una propuesta para apostar por la creatividad con palets incluso en espacios pequeños. Además, si estás pensando en decorar un chiringuito en mipuf te damos la posibilidad de personalizarla con el logo de tu marca. Fabricamos tu barra con palets a medida para tu terraza o bar, está barnizada para exterior y caben cajas de bebida enteras, así como botellas sueltas de madera eco natural.

mesa de palets
Escríbenos un email a info@mipuf.es te lo haremos a medida

3. Macetero para hierbas aromáticas con palets

El mobiliario con palets también es apto para aquellos que tienen una vena más verde y jardinera. De hecho, no puedes negar que además de bonita, esta idea es realmente práctica. ¡Y si lo combinas bien, será el sitio perfecto para recoger las hierbas para preparar mojitos y otras bebidas! Esta es una idea muy original para darle un toque esco natural a tu terraza.

mesa de palets
Escríbenos un email a info@mipuf.es te lo haremos a medida

4. ¡No sin mi tumbona!

Si cuando llega el calor te pareces a un lagarto, porque quieres pasar el mayor tiempo posible bajo el sol, seguro que este es el mueble palet que más ilusión te hace. ¡Inspírate en él y consigue una terraza de ensueño este mismo verano! La tumbona reclinable de palets es un diseño exclusivo hecho con palets de nuevo uso, ahora puedes disfrutar tumbada al sol por una tumbona de diseño muy exclusivo.

5. Un sofá con ruedas para interior y exterior

Los sofás con palets son un diseño realmente bonito que combina en cualquier ambiente. Pero si le incluyes unas ruedas como estas, conseguirás un mueble de palets perfecto para llevar de un lado a otro. ¿Tienes una terraza techada y un jardín sin techar? Con el material adecuado podrás crear un elemento polivalente para los dos espacios.

 width=

6. El sillón de palets para los más «egoístas»

Una buena elección es un sofá propio para poder descansar cómodamente. Un sofá de dos plazas te asegurará compartir buenos ratos en pareja pero sobretodo te permitirá descansar solo cómodamente. Asegúrate de elegir una buena calidad de los materiales, tanto de la madera como de las telas de los colchones y cojines. Así conseguirás el mobiliario perfecto que siempre luzca como nuevo en tu casa o terraza.

7. Un chaise-longue para disfrutar

Si eres de los que crees que como mejor se disfruta del mobiliario es acompañado, seguro que te encanta la idea de tener un chaise-longue en casa. Si pensabas que no era posible disfrutarlo con palets, esta fotografía es un buen ejemplo de que sí se puede ¡Y queda genial!

8. Un respaldo para casi cualquier cosa

¿Un cabezal diferente? ¿Un respaldo para ese asiento que vas a reciclar? Cualquier elemento de tu casa puede ser mejor si apuestas por combinarlo con palets. Si quieres descubrir todas las posibilidades de este complemento, no tienes más que acceder a las combinaciones de respaldo de palets de mipuf.

Respaldo para palets

9. Sillón reclinable

Para los que quieren tener su propio espacio, disfrutar de un mueble fácil de mover, y que además sea reclinable, ¡la inspiración se convierte en una realidad en la siguiente fotografía! Si te gusta este modelo, puedes configurarlo a tu medida en la sección de sillones de palets reclinables de mipuf.

Sillón reclinable palet

10. Una mesa de centro para un 10 en decoración

Terminamos nuestro top 10 de inspiraciones en muebles con palets con una mesa realmente especial. Su carácter rústico a la vez que vanguardista con sus ruedas y cristal son el complemento perfecto para cualquier espacio de interior o de exterior. Si te gusta este modelo, puedes configurar tu propia mesa de palets en la sección dedicada de la web de mipuf.

mesa de palets

Ahora solo te toca decidir a ti cómo va a ser ese espacio de ensueño en el que el mobiliario de palets se convierta en parte de la decoración de tu hogar. ¿Con cuál de las tendencias en muebles de palets inspiradoras que te hemos mostrado te quedas?

Y si crees que le falta un pequeño detalle a tu espacio ¡Te recomiendo combinarlo con un puff pera! Quedará de lujo…

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Cuídate con lo último en hidromasaje ¡Te lo mereces!

Llega el fin de semana y toca hacer deporte, relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Además, con la llegada del buen tiempo, ya...

Pufs recomendados para los peques de la casa

¿Que tal un puf para que disfrute cómodamente de sus regalos? Este año en mipuf nos hemos propuesto que te enteres bien y sorprendas como nunca....

Tendencias en decoración: El toque Geek

Hoy en nuestro blog hablamos de otra tendencia en decoración...si antes hablábamos del Block Color como la principal tendencia de esta primavera, hoy lo...

Ibiza: un mar de sensaciones

¡Qué podemos decir de Ibiza! Quienes ya la hayan visitado, sobran las palabras porque es una isla para vivirla, para sentirla… Si eres de...

Vikingos, romanos, caballeros… Un viaje en el tiempo para toda la familia en Francia

Nuestra propuesta del post de hoy viernes te invita a viajar a un lugar muy concreto del oeste de Francia llamado Puy du Fou...

mipuf y la tendencia de la primavera: Color Block

Parece que la filosofía del Be puf my friend cada vez está haciendo más mella y que el estilo de mipuf está convirtiéndose en...