• Consejos

Los 10 muebles con más éxito para este verano

Cojin puf gigante

Son muchos los muebles que se han convertido en imprescindibles en nuestro hogar. Sin embargo, no todos ellos siguen las últimas tendencias de la moda. Para aquellos que están pensando que toca hacer una renovación de la casa, para los que creen que es un buen instante para añadir nuevos accesorios en casa, y sobre todo para aquellos que siempre creen que su casa debe estar a la última, hoy te presentamos un artículo con el resumen de todos los muebles que se llevan esta temporada.

Aunque los imprescindibles del hogar nunca cambian, sí que cambian sus diseños, sus estilos, sus colores o los accesorios que se requieren para un hogar bien equipado. Así que, aunque dejes la cama, las mesas, las sillas y el sofá tal y como está, bien podrías pensar en incorporar las tendencias que te mostramos hoy a tu hogar si quieres que sea mucho más contemporáneo y esté a la última.

Diseño victoriano

El diseño victoriano es uno de los que más se llevan actualmente y consiguen hacerse un hueco en el mercado en combinación con casi todos los estilos decorativos. En realidad, los muebles de este tipo van bien con lo vintage, encajan a la perfección con un ambiente rústico y son propios de una tendencia provenzal. Así que, si todavía no tienes uno de estos, creo que es buen momento para que te lo pienses.

Muebles que no son muebles

Otra de las tendencias más interesantes de la temporada es la del reciclaje de muebles para convertirlos en otra cosa. Así, por ejemplo, los cajones de metal que se convierten en baúles en los que poner casi cualquier cosa, o mobiliario como por ejemplo los neumáticos que se convierten en pufs son geniales para echarle una mano al medioambiente y llenar tu casa de accesorios originales.

Muebles de metal al estilo industrial

El metal está a la última. Es normal teniendo en cuenta que el estilo industrial es uno de los que más se lleva. Sin embargo, apostar por el metal no significa adornarlo todo con este material, sino hacerlo en la medida justa para conseguir un efecto agradable en la estancia que estás decorando. Ese efecto es posible con la combinación de distintos materiales y apostando por elementos como los que mencionamos en nuestra guía de hoy.

Mobiliario de estilo minimalista

El estilo minimalista es uno de los que mejor funciona en decoración. Sin embargo, más allá de cómo idea para el diseño de interiores se ha convertido en una propuesta que se ha copiado por los propios fabricantes de mobiliario. Apostar por elementos con líneas sencillas, con lo justo y necesario para cumplir su función y por un diseño limpio es una de esas estrategias más interesantes a la hora de lograr una casa que se convierta en una tendencia de temporada.

Pufs para los accesorios de tecnología

Buscando un regalo original

 

Los accesorios de tecnología son también uno de esos imprescindibles en tu vida. De hecho, en mipuf hemos pensado que realmente deberías plantearte que tus gadgets deben estar tan cómodos como tú. Por eso nos encanta el accesorio iPuf que hemos creado para tu tableta. ¡A disfrutarlo!

Muebles de palets

Una de las tendencias de la temporada que más fuerte ha dado han sido los muebles de palets. En realidad, el reciclaje de estos materiales convirtiéndolos en muebles de la máxima calidad, unido a la sensación de confort que pueden crear en ambientes de exterior y de interior los han convertido en uno de los imprescindibles para diferentes usos en la casa. Por ejemplo, podrían ser ideales en formato sofá con mesa a juego para el jardín, pero también podrían adaptarse como un sillón con ruedas auxiliar para tu salón consiguiendo el toque rústico que a veces no es fácil de lograr. ¿Qué te parece la propuesta?

muebles con palets

 

 

Estanterías invisibles

Tener estantes en casa es una necesidad a la hora de conseguir espacio extra para almacenar cosas. Por muy grande que sea la tuya estoy segura de que te encontrarás siempre preguntándote dónde guardar esto o aquello. Las estanterías que se colocan en la pared y no se ve desde donde están ancladas son una solución que no solamente resulta muy estética a la hora de poder presumir de ella, sino también muy cómoda porque no necesitarás demasiado espacio disponible para sacarle todo el partido que se te ocurra.

Pufs para descansar en cualquier estancia

trufa-para-niños

Los pufs son los muebles tendencia que han llegado para quedarse. La comodidad que ofrecen, las muchas posibilidades para sacarle partido y el hecho de que son también un accesorio de decoración que consigue darle un toque especial a cualquiera de los ambientes en los que lo coloques lo hacen ser el rey de la temporada. Si todavía no tienes ningún puf en tu hogar debes saber que hay cientos de opciones para combinarlo, tengas el estilo de decoración que tengas en tu casa. ¡Anímate y empieza a pensar cuál de todos ellos se ajusta mejor a lo que necesita tu casa?

Camas auxiliares que son también pufs

 

Tener espacio para poder alojar a invitados en casa no siempre es fácil. De hecho, salvo que cuentes con la suerte de tener muchas habitaciones, casi siempre te faltará sitio en el que poner una cama para invitados. En ese sentido, los muebles de esta temporada han decidido innovar para lograr tener en el mínimo espacio un mueble realmente funcional. En este caso nos referimos al puf cama del que tanto te hemos hablado y al que nuestros clientes le tienen un gran cariño. ¿Aún no lo conoces? ¡Quedará genial en cualquier rincón de tu casa!

mueble_cama_cojin_tumbona

Muebles con estilo marinero

Si eres de los que siempre apuestan por las tendencias de temporada en el hogar, creo que sí que sería posible apostar por una de esas que aunque sean temporales, encantan nada más verlas. Los muebles con estilo marinero son una de esas opciones, y la verdad es que quedan genial en ambientes neutros, pero también combinadas con estilos como el industrial o el provenzal. Todo en su justa medida puede hacer que te encuentres con un hogar como los de las revistas.

Como ves, hay un montón de muebles que podrían formar parte de tu hogar para conseguir que esta temporada tu casa sea, si es posible, más hogar. No hace falta elegirlos todos, tan solo analizar las posibilidades que tiene la tuya, las necesidades y funciones que quieres que cumplan y quedarte solo con aquellos que se ajusten a lo que realmente quieres. ¿Con cuáles de los muebles tendencia de este listado vas a quedarte para la próxima temporada?

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Husk Outdoor: suavidad, comodidad y diseño para tus exteriores

¿Quién ha dicho que en las terrazas, patios, jardines y porches no podemos disfrutar del diseño? La nueva butaca de Patricia Urquiola tiene la...

Puffs Fútbol en Sport & Trops. Gustazo nivel 10

Nuestra Línea Deportiva  nos acerca un año más a formar parte de una iniciativa que promueve los hábitos saludables y valores del deporte. Esta...

¡Quién tiene un Puff Convertible, tiene un tesoro!

mipuf quiere presentarte su nueva propuesta de Cama Convertible, una idea que no podía faltar en el catálogo de sus productos y cuyo equipo de...

Un sueño hecho realidad en forma de Big Puf

Para aquellos indecisos que siguen buscando buenas ideas para regalar estas Navidades, habéis llegado al lugar ideal, donde los sueños se hacen realidad en...

2014: el año del iPad Air

2014 será un año Air. Sí, nos referimos al concepto creado por Apple. En mipuf.es seguimos las tendencias creadas por la compañía de la...

mipuf en Luxury

Queremos colaborar a que tus clientes se sientan en un espacio in al que siempre quieran volver.