• Tendencias

Diez Regalos Originales

efecto-guau

Pufs más Originales para regalar y molar

Para sorprender y dejar bocas abiertas a nuestra gente, te hemos preparado una selección de 10 productos que van a provocar el efecto guau en tus amigos y familiares.

¡Abrir un paquete gigante mola!

Además si decides regalar un Puf no sólo estarás regalando diseño, también estás regalando decoración del hogar y descanso, todo en uno. Un regalo que siempre vaya a estar presente en casa de tu amigo es una buena idea, y si además sirve para jugar, saltar y descansar, es perfecto.  Dale un toque divertido a la casa colocando Mipuf en cualquier rincón! Cómo depende del tamaño, los gustos y necesidades de tu amigo o familiar al que vayas a regalar, tendrás que seleccionar bien de entre las más de 2000 combinaciones que te presentamos en mipuf  Y por eso te presentamos nuestro…

Top Regalos Originales para regalar

1. Puf Fútbol

Este puf te atrapa! Es gigante, de alta calidad y súper cómodo por su tamaño. Elige cómo lo quieres, selecciona uno de los dos tamaños y elige entre ocho colores. El puf perfecto para decorar un cuarto infantil, para jugar, ver la tele y dormirte una buena siesta.
Te recomendamos el Puf Fútbol de 120 para adultos y el Puf Fútbol de 90 cm para los más pequeños de la casa.

2. Puf Tuitero

Perfecto si tu regalo es para un papá tuitero. Puedes personalizarlo con nickname, hashtag o cualquier símbolo de Twitter. Este es un original Puf  Tuitero que no pasará desapercibido en ninguna oficina, por ejemplo.

3. Puf Dado

Un Puff para clásicos del juego! Este nuevo Puff clásico de diversión y original a reventar, un Puf Dado gigante que sirve para jugar, descansar y decorar. Además de asiento también sirve como reposapiés.

4. iPuf

Si tu, padre  tiene iPad, acertarás seguro con un Ipuf. Puedes bordarle su nombre, su usuario en Twitter por ejemplo, o incluso el logo de su empresa

5. Big Puf British Flag

¿Tiene tu amigo morriña británica? Este Big Puf estampado con la bandera británica, es un cojín gigante que puede servir de colchón, sillón multi usos, sofá, sillón big, tumbona, silla, incluso de trono. ¿Lo sabías?

6. Puf Tenis

El Puff Tenis se convierta en un asiento que despierta pasiones en los más tenistas. Si tu hijo es fan de Rafa Nadal,igual que su padre, esta pelota de tenis gigante será una buena elección para que jueguen, vean todos los partidos y descansen de manera cómoda y original.

7. Puf Basket

Los que nos siguen, saben que tenemos  debilidad por el Basket. Además somos una de las ligas Vip en FantasyNBAPlus con más participantes, si tu amigo o familiar también siente debilidad por este deporte, échale un vistazo a los tres diseños de Puf Basket , elige uno y  bórdalo con su nombre!

8. Puf Pera Estilo Deportivo

La línea deportiva del clásico Puf Pera son una serie de piezas de alta calidad, confeccionadas en polipiel de alta resistencia y con plus de personalización. Ahora puedes elegir color del puf y color de personalización, elige Cómo lo quieres, escoge la combinación que más te guste y personalízalo con nombre y número, estos son tres ejemplos.

3.Puf Lounge

Considerado pieza de lujo entre los pufs, es el mejor ejemplo de los conceptos descanso, relax, desconexión, etc. Gusta su forma de chaise lounge y despierta una sensación de chillout total.

10.Puf Pera XL Leopardo

Regálale un Puf XL para que descanse como una rey. Hemos seleccionado este tejido de pelo estampado de leopardo para que no sólo sirva como elemento de descanso y decoración, sino también esté gustoso y suave. También puedes escoger otros tejidos como el Puf Pera Cómic, el color que más te guste en Polipel, con o sin bordado o incluso un Puf Pera impermeable, para que lo disfrute también este verano.

Recuerda que todos los productos están 200 % Hecho en España: Diseñados y fabricados aquí! en mipuf.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Los tejidos toman el protagonismo con Casamance

Llega el buen tiempo y piensas en renovar tu armario para guardar los colores tristes y dar paso a los tonos primaverales. ¿Por qué...

¡Bienvenidos a nuestra casa! La furgoHostalia en la Campus Party Valencia 2011

La versatilidad de los asientos de mipuf.es queda evidente en los diferentes eventos en los que participa, convirtiéndose en un reclamo tanto estético como...

Terrazas personalizadas para bares este verano ¡No te quedes sin la tuya!

En mipuf hemos colaborado en toda una serie de proyectos relacionados con el mundo de la hostelería. Desde clientes con un único y pequeño...

La luz hecha experiencia: European Lighting Experience Center de GE Lighting

Un bosque de luz encantado, un lago helado, una tienda de moda, un espacio de lujo barroco, un pasillo gastronómico con panadería y pescadería...

IPuf ya tiene iPad

Un slogan para el iPUF El día de ayer fué una sorpresa para todos nosotros pues pensábamos que nuestros iPufs se harían de rogar hasta...

Taburetes originales para academias especiales

 El centro de Enseñanza The Globe cuenta con la combinación perfecta entre calidad en la formación y vanguardismo y diseño en sus instalaciones. Cuatro...