• Tendencias
  • Noticias

Diez Regalos Originales

efecto-guau

Pufs más Originales para regalar y molar

Para sorprender y dejar bocas abiertas a nuestra gente, te hemos preparado una selección de 10 productos que van a provocar el efecto guau en tus amigos y familiares.

¡Abrir un paquete gigante mola!

Además si decides regalar un Puf no sólo estarás regalando diseño, también estás regalando decoración del hogar y descanso, todo en uno. Un regalo que siempre vaya a estar presente en casa de tu amigo es una buena idea, y si además sirve para jugar, saltar y descansar, es perfecto.  Dale un toque divertido a la casa colocando Mipuf en cualquier rincón! Cómo depende del tamaño, los gustos y necesidades de tu amigo o familiar al que vayas a regalar, tendrás que seleccionar bien de entre las más de 2000 combinaciones que te presentamos en mipuf  Y por eso te presentamos nuestro…

Top Regalos Originales para regalar

1. Puf Fútbol

Este puf te atrapa! Es gigante, de alta calidad y súper cómodo por su tamaño. Elige cómo lo quieres, selecciona uno de los dos tamaños y elige entre ocho colores. El puf perfecto para decorar un cuarto infantil, para jugar, ver la tele y dormirte una buena siesta.
Te recomendamos el Puf Fútbol de 120 para adultos y el Puf Fútbol de 90 cm para los más pequeños de la casa.

2. Puf Tuitero

Perfecto si tu regalo es para un papá tuitero. Puedes personalizarlo con nickname, hashtag o cualquier símbolo de Twitter. Este es un original Puf  Tuitero que no pasará desapercibido en ninguna oficina, por ejemplo.

3. Puf Dado

Un Puff para clásicos del juego! Este nuevo Puff clásico de diversión y original a reventar, un Puf Dado gigante que sirve para jugar, descansar y decorar. Además de asiento también sirve como reposapiés.

4. iPuf

Si tu, padre  tiene iPad, acertarás seguro con un Ipuf. Puedes bordarle su nombre, su usuario en Twitter por ejemplo, o incluso el logo de su empresa

5. Big Puf British Flag

¿Tiene tu amigo morriña británica? Este Big Puf estampado con la bandera británica, es un cojín gigante que puede servir de colchón, sillón multi usos, sofá, sillón big, tumbona, silla, incluso de trono. ¿Lo sabías?

6. Puf Tenis

El Puff Tenis se convierta en un asiento que despierta pasiones en los más tenistas. Si tu hijo es fan de Rafa Nadal,igual que su padre, esta pelota de tenis gigante será una buena elección para que jueguen, vean todos los partidos y descansen de manera cómoda y original.

7. Puf Basket

Los que nos siguen, saben que tenemos  debilidad por el Basket. Además somos una de las ligas Vip en FantasyNBAPlus con más participantes, si tu amigo o familiar también siente debilidad por este deporte, échale un vistazo a los tres diseños de Puf Basket , elige uno y  bórdalo con su nombre!

8. Puf Pera Estilo Deportivo

La línea deportiva del clásico Puf Pera son una serie de piezas de alta calidad, confeccionadas en polipiel de alta resistencia y con plus de personalización. Ahora puedes elegir color del puf y color de personalización, elige Cómo lo quieres, escoge la combinación que más te guste y personalízalo con nombre y número, estos son tres ejemplos.

3.Puf Lounge

Considerado pieza de lujo entre los pufs, es el mejor ejemplo de los conceptos descanso, relax, desconexión, etc. Gusta su forma de chaise lounge y despierta una sensación de chillout total.

10.Puf Pera XL Leopardo

Regálale un Puf XL para que descanse como una rey. Hemos seleccionado este tejido de pelo estampado de leopardo para que no sólo sirva como elemento de descanso y decoración, sino también esté gustoso y suave. También puedes escoger otros tejidos como el Puf Pera Cómic, el color que más te guste en Polipel, con o sin bordado o incluso un Puf Pera impermeable, para que lo disfrute también este verano.

Recuerda que todos los productos están 200 % Hecho en España: Diseñados y fabricados aquí! en mipuf.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

1 COMENTARIO

  1. Que divertido el puf “dado gigante”, ideal para los que siempre tenemos dudas XD. un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Imprescindibles para transformar una casa en un hogar

Una casa es ese sitio en el que pasas un montón de horas descansando, disfrutando con los tuyos y haciendo tareas domésticas que no...

Twitteando ¡a por el Twit-puff!

Hoy comenzaba el concurso de superpoderes para conseguir el puff tuitero. La gente se está apuntando y por eso, el post de hoy lo...

Ideas de decoración con palets

Los palets están siendo tendencia en la decoración de viviendas y locales comerciales e incluso oficinas. Su carácter sostenible, su relación con la Naturaleza...

Nuevas oficinas de Nivea España para incentivar la creatividad

Hoy queremos mostraros un proyecto que nos ha llamado especialmente la atención, el de las nuevas oficinas en Madrid de Beiersdorf, la compañía alemana...

¿Te casas? Los básicos para decorar tu casa

Casarte es probablemente uno de los momentos más importantes de tu vida, pero tras la celebración y la luna de miel llegarán más momentos...

Llena tus paredes de flores con vinilos

Tenemos una solución original, fácil, económica y muy de moda para vestir tu casa de primavera. ¿Quieres saber cómo? Proyecto Vinilo (www.proyectovinilo.com) se encarga...