• Noticias y Actualidad

Ganadora del concurso SanValentinero de mipuf

Pufcedario elegido por la ganadora del concurso

Después de estos días twitteando sin parar y riéndonos con las frases sanvalentineras más originales, publicamos a las 16 horas en Twitter la frase ganadora:

“Viernes! buff! en tu casa o en #mipuf XD @inmaferragud @mipuf #quetontaestalatarde”

Por lo tanto, la ganadora del pufcedario de mipuf es ¡¡@marta_rruiz!! ¡¡Enhorabuena Marta!! Has ganado por reflejar ese espíritu joven y dicharachero que caracteriza a mipuf. Transmite optimismo, alegría, colorido y bienestar!! Y eso es mipuf.

También queremos mencionar a todos los participantes del concurso de mipuf  y daros las gracias por participar. Esperamos que os hayáis reído tanto como nosotros twitteando. Aun así hemos hecho una pequeña recopilación de los tweets con los que más nos hemos reído para compartirlos con vosotros. Echádles un vistazo!!

Total San Valentín: @daviniasuarez: @mipuf Fuera llueve y hace frío, sentémonos en #mipuf y cerremos esta ventana que nos aisla del mundo. Como ya te dijimos, tu novio tiene que estar más que contento y si no es el caso…¡están ciegos!

Premio a la sencillez: @saramarquesa A mí… ni puf ni paf. Sólo #mipuf ¡Alto y claro!

Sin tapujos: @Z3pp3: Para @marta_rruiz: en esta noche fria yo te presto mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero tb se enchufa 😛 #mipuf @mipuf @inma_ferragud Aquí no valen las indirectas.

La más lírica: @Mirtalv Con 100 cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un #mipuf comodín… (por lo de cómodo!!) No hay nada como un buen poema para estas fechas.

La que lo dice todo: @josegcabal Si es que cuando estoy contigo……..pufffff (sin palabras) #mipuf

Digna de novela: @marcosarteaga La historia de como 2 personas pasan de compartir un autobús para ir a la universidad a estar compartiendo su vida 6 años después #mipuf ¡¡Novela y película!!

¡¡Esperamos seguir compartiendo muchas más experiencias divertidas con vosotros porque llegarán más sorpresas!! Gracias a todos.

Artículo anteriorConcurso mipufero de San Valentín
Artículo siguientePon un puf en tu vida
mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Cuídate con lo último en hidromasaje ¡Te lo mereces!

Llega el fin de semana y toca hacer deporte, relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Además, con la llegada del buen tiempo, ya...

mipuf y yo: así habla el ganador del concurso Frases del padre

"The winner" sentado con mipuf Hoy en nuestro blog publicamos el post hecho por Javier, el ganador del concurso Frases de Padre. Javier fue el...

Helsinki: Capital Mundial del Diseño 2012

El norte de Europa está de moda en materia de diseño. Si hace unos días os hablábamos de la próxima edición de la Stockholm...

mipuf en Pub Poliedro

mipuf.es vuelve a dar su estilo y toque singular, a la noche

Cuadrado o circular ¡quédate con nuestro práctico Pack Nido ahora rebajado!

En mipuf somos expertos en, a partir de nuestras especialidad que son los puffs, diseñar y dar vida a otras piezas de mobiliario perfectamente...

Un puff para cada estilo: rústico, clásico, moderno….

Existen muchos estilos de decoración que van más allá de la definición de rústico, clásico y moderno. Sin embargo, casi siempre nos empeñamos en...