• Tendencias

Pon un puf en tu vida

“Cuando el ojo ve un color se excita inmediatamente, y ésta es su naturaleza”. De Goethe en la Teoría de los colores.

Gracias Goethe, porque fuiste el primero en abrirnos los ojos. Descubrir la cantidad de efectos que los colores pueden generar en nuestro cerebro, provocando precepciones como el cambio de la temperatura o estados de ánimo. Gracias a ti, hoy sabemos que el verde es el color de la esperanza ;).

Y es que en mipuf también nos gustan los colores.  Si Goethe nos abrió una nueva dimensión, nosotros queremos demostrarlo: Un puf da a cada espacio un toque de color, ese punto diferente, exótico y original.

Hoy por ejemplo, nos decantamos por el violeta. Este color es el resultado de la mezcla de dos colores primarios y opuestos: el rojo y el azul. A la hora de decorar, ¡¡Se está convirtiendo en toda una tendencia!! Además, su amplísima gama de tonos lo convierten en un color atemporal y válido para ambos sexos.

El violeta es el color de la espiritualidad, de la meditación y de la reflexión. Nos provoca tranquilidad, reposo y relajación.

Y a la hora de poner un puf en nuestro espacio hay muchos estilos! Desde pufs color violeta hasta darle un toque fucsia a vuestras habitaciones. Es un pequeño detalle de color a vuestros espacios…Be Puf, my friend!

Podemos empezar con un toque futurista, mezclando el violeta, metal, blancos y/o negros. Pufs como este cubo con un estilo japonés y minimalistas para dar el retoque a ese look tan Cosmopolitan.

¿Y un tono más sensual? Mmmm…. Ideal para las habitaciones por ejemplo, con cojines y mantas bien acolchadas. Las telas de encaje van muy bien con este estilo! Un taburete tubular, por ejemplo, culmina esa sensualidad de la que estamos hablando…

Un estilo más romántico, respetando lo clásico pero dando un punto original. Un cuarto de estar con muebles de madera con tonos beige y blancos rotos…muy primaveral y apetitoso!! El suelo de azulejos claros, moqueta o parqué encaja muy bien con taburetes de mipuf dándoles ese punto de color! Me gusta!

Y para culminar, la recreación de un ambiente campestre. Una terracita con cestas de mimbre, mantitas finas y algo de vegetación; un puf que acompañe esa escena tan provenzal sería más que apetecible… además con los azulejos color arcilla y el contraste de la vegetación convierte este rinconcito en algo íntimo y lujoso. Con un buen libro y algo de lavanda para rematar. ¿Quién se apunta?

color lavanda en pufs

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

El mejor regalo: ¡Un puff pera personalizado!

El tema de los regalos para una onomástica, sea la que sea, un cumpleaños, una comunión, un aniversario… muchas veces nos hace exprimirnos las...

Avilés: turismo gastronómico

Avilés es la ciudad industrial, la de las chimeneas… la menos conocida de las ciudades asturianas. Los turistas no la encontraban en los mapas...

Tu puff en el vestidor: el complemento ideal de moda

  En mipuf sabemos cuánto te gusta la moda. ¿Y quién no ha querido tener un vestidor para organizar su colección de prendas, encontrarlas cómodamente y...

Los 10 muebles con más éxito para este verano

Son muchos los muebles que se han convertido en imprescindibles en nuestro hogar. Sin embargo, no todos ellos siguen las últimas tendencias de la...

Para quien busca una calidad XL para acomodarse… a un precio pequeño

No hay ambiente que se precie lucirse moderno y confortable que no presuma de tener un Puff Pera XL. Este modelo podríamos decir que...

Diseña tu espacio de Coworking teniendo en cuenta estos tips

Los espacios de coworking simbolizan la evolución de las nuevas formas de trabajo y relaciones profesionales. El reto de un coworking; la comunidad Estos espacios que...