• Tendencias

Pon un puf en tu vida

“Cuando el ojo ve un color se excita inmediatamente, y ésta es su naturaleza”. De Goethe en la Teoría de los colores.

Gracias Goethe, porque fuiste el primero en abrirnos los ojos. Descubrir la cantidad de efectos que los colores pueden generar en nuestro cerebro, provocando precepciones como el cambio de la temperatura o estados de ánimo. Gracias a ti, hoy sabemos que el verde es el color de la esperanza ;).

Y es que en mipuf también nos gustan los colores.  Si Goethe nos abrió una nueva dimensión, nosotros queremos demostrarlo: Un puf da a cada espacio un toque de color, ese punto diferente, exótico y original.

Hoy por ejemplo, nos decantamos por el violeta. Este color es el resultado de la mezcla de dos colores primarios y opuestos: el rojo y el azul. A la hora de decorar, ¡¡Se está convirtiendo en toda una tendencia!! Además, su amplísima gama de tonos lo convierten en un color atemporal y válido para ambos sexos.

El violeta es el color de la espiritualidad, de la meditación y de la reflexión. Nos provoca tranquilidad, reposo y relajación.

Y a la hora de poner un puf en nuestro espacio hay muchos estilos! Desde pufs color violeta hasta darle un toque fucsia a vuestras habitaciones. Es un pequeño detalle de color a vuestros espacios…Be Puf, my friend!

Podemos empezar con un toque futurista, mezclando el violeta, metal, blancos y/o negros. Pufs como este cubo con un estilo japonés y minimalistas para dar el retoque a ese look tan Cosmopolitan.

¿Y un tono más sensual? Mmmm…. Ideal para las habitaciones por ejemplo, con cojines y mantas bien acolchadas. Las telas de encaje van muy bien con este estilo! Un taburete tubular, por ejemplo, culmina esa sensualidad de la que estamos hablando…

Un estilo más romántico, respetando lo clásico pero dando un punto original. Un cuarto de estar con muebles de madera con tonos beige y blancos rotos…muy primaveral y apetitoso!! El suelo de azulejos claros, moqueta o parqué encaja muy bien con taburetes de mipuf dándoles ese punto de color! Me gusta!

Y para culminar, la recreación de un ambiente campestre. Una terracita con cestas de mimbre, mantitas finas y algo de vegetación; un puf que acompañe esa escena tan provenzal sería más que apetecible… además con los azulejos color arcilla y el contraste de la vegetación convierte este rinconcito en algo íntimo y lujoso. Con un buen libro y algo de lavanda para rematar. ¿Quién se apunta?

color lavanda en pufs

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

#Papapuf entrenó en el EBE para la Navidad!!

Para este EBE nos liamos la manta a la cabeza y tras pensárnoslo 2 segundos decidimos que lo que íbamos a hacer era llevar...

Descubre en Fez el confort y la elegancia alahuita cuatro estrellas

En el calendario se avistan varios puentes vacacionales interesantes para los que queremos proponerte un destino muy especial y, allí, un hotel que acaba...

5 Trucos fáciles para decorar tu casa estas Navidades

Con la llegada de la Navidad, llegan también las fiestas y la decoración de la casa para estar preparados. Las reuniones familiares y con...

Mipuf acomodó y relajó a los concursantes de Gran Hermano 12+1

Seguro que si has seguido Gran Hermano 12+1 te habrá resultado familiar algunos de los elementos que formaban parte del atrezzo de las casas....

Diez razones para que renueves tu mueble cama

Seguro que en casa tienes un mueble cama auxiliar. Y seguramente habrás pensado que le ha llegado la hora de renovarse. Puede que todavía...

En mipuf estamos de re-rebajas ¡Disfrútalas!

¿Podías imaginarte que seríamos capaces de bajar todavía más nuestros descuentos? ¡Pues sí, lo hemos hecho! En mipuf hemos conseguido rebajar todavía más los...