• Interiores

¿Os vais a vivir juntos por fin? Detalles que harán especiales vuestro nuevo hogar

Si ya habéis decidido dar el paso y empezar a vivir juntos seguro que te imaginas que vuestra casa sea realmente de ensueño. Atrás han quedado aquellos tiempos de estudiantes en los que cualquier cosa era un sofá, los accesorios brillaban por su ausencia y cualquier adjetivo podría utilizarse a excepción del de elegante o sofisticado. Y si te encuentras en este caso y quieres presumir de crear un hogar moderno, funcional y confortable, desde mipuf tenemos algunas soluciones que estoy convencida de que te encantarán. ¡Toma nota de ellas!

Para tu casa:

Los palets son una tendencia decorativa realmente interesante para crear ambientes modernos y sofisticados con un toque rústico que hace que tu hogar sea realmente agradable. Te apetecerá estar en los espacios en los que hayas utilizado este tipo de mobiliario. Dentro de nuestra web tienes soluciones en forma de asientos personalizables y también de mesas que puedes configurar a tu gusto. Pero si aún no sabes muy bien cómo sacarle el máximo partido al mobiliario de palets deberías echarle un vistazo a un artículo anterior en el que te lo explicamos. ¡No dejes pasar la ocasión de disfrutarlos!

Para disfrutar juntos

Por otro lado, más allá de amueblar ambientes completos, soy de la opinión de que los detalles marcan la diferencia. Es por eso que te propongo algunos diseños de pufs capaces de darte el máximo confort con un acabado de lujo que hará que vuestra casa parezca sacada de una revista. Pero, lo mejor de todos estos artículos es que harán que podáis disfrutar del hogar en pareja.

Puf Loungue

Puf Loungue día padre

Es perfecto para tomarse un descanso, para desconectar o para crear un ambiente para dos combinando un par de ellos con una mesa moderna. No hay ningún modelo más cómodo, pero tampoco más sofisticado en cuanto a su diseño. El Puf Loungue es para vosotros si os definís como modernos con las cosas claras y adoráis el mobiliario funcional.

Big Puf

big-puf

El Big Puf es otra de las opciones que pueden convertir tu casa en un verdadero hogar lleno de confort. Su gigantesco tamaño y la gran cantidad de opciones en las que puedes colocarlo lo hacen imprescindible en ambientes versátiles.

Puf Cama

mueble_cama_cojin_tumbona

El Puf Cama no puede faltar en tu hogar si quieres un objeto funcional que haga las veces de puf, las veces de sofá, y otras tantas de cama para los invitados. Nunca se sabe cuando puede llegar una visita a vuestra nueva casa y más vale prevenir que lamentar. ¡Hazte con él!

Y para los peques:

Puf Quesitos

quesitos

Y si os vais a vivir juntos pero ya tenéis niños pequeños seguro que en vuestra casa queréis un rincón perfecto para ellos. Precisamente en ese caso hay una propuesta que me encanta dentro del catálogo de mipuf. El Puf Quesitos es ideal para jugar, para divertirse, para descansar y para hacer los deberes. ¡Es un must que no puede faltar en su sala de juegos o en su habitación! Os encantará a vosotros y le gustará mucho también al niño. ¿Te animas a hacerle este regalo en vuestro nuevo hogar?

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Este invierno te seducirá el blanco de Granada

Con la noche de Fin de Año a la vuelta de la esquina, son muchos los que todavía no saben dónde van a disfrutar...

3, 4 ¡8 en 1! El puff cama convertible es la opción más versátil...

“Vuelve…, a casa vuelve...”. En fechas señaladas como las que llegan, se nos avecinan visitas y nos planteamos dónde vamos a poner a tantos...

mipuf y yo: así habla el ganador del concurso Frases del padre

"The winner" sentado con mipuf Hoy en nuestro blog publicamos el post hecho por Javier, el ganador del concurso Frases de Padre. Javier fue el...

El puff que tanto deseas… Lo sabemos. Y, ahora, rebajado

Pon un Puff Cube 45 en tu vida ¡y sé feliz! … O en tu casa o en tu oficina o en tu tienda...

Vuelve a ser niño ¡Disfruta del mágico Parque de Atracciones del Tibidabo de Barcelona!

Si estás pensando en viajar a Barcelona, cuando llegues, no dudes en preguntar por la “Montaña Mágica”. Seguramente, allá donde te encuentres en aquel...

Pamplona descubre el mejor café Nespresso en un ambiente elegante y sofisticado

Nespresso sigue en su veloz expansión por nuestro territorio habiendo inaugurado esta semana la última de sus boutiques, en esta ocasión en la ciudad...