• Tendencias
  • Noticias

Diseña tu espacio de Coworking teniendo en cuenta estos tips

coworking

Los espacios de coworking simbolizan la evolución de las nuevas formas de trabajo y relaciones profesionales.

El reto de un coworking; la comunidad

Estos espacios que crecen de manera exponencial, se enfrentan al reto de tener que vender su espacio como el idóneo para generar una comunidad notable y productiva. Y esto no es tarea fácil, ya que los espacios de coworking no son sólo un espacio;
Son un mercado a identificar, una marca, un nombre, un diseño de interior bien pensado, un objetivo, una localización, un precio… y todo bajo un abanico que represente una única identidad que se proyecte sobre una comunidad.

Ante el diseño y decoración interior del espacio; ¿Qué tendremos en cuenta?

El diseño de tu espacio de coworking debe ser un proceso divertido que refleje vuestra creatividad, ya que a diferencia de una oficina tradicional un coworking se diseña para los miembros de una comunidad, con los elementos necesarios para fomentar la colaboración y no sólo para empleados.
Para ello se requiere tener en cuenta zonas que fomenten la creatividad, la participación, el diálogo y la unión. Todo esto se realiza con un diseño y distribuición apropiada de áreas, teniendo en cuenta la iluminación, temperatura, distancia entre las mesas para mantener el equilibrio entre el espacio individual necesario para trabajar y la cercanía ineludible para que se generen comunicaciones naturales entre los miembros.

Take a CO es un producto diseñado exclusivamente para espacios Coworking, el objetivo es habilitar zonas de descanso que evoquen este ambiente distendido y productivo para tomar un descaso o convocar una reunión de manera informal. Hablamos de una zona especial con pufs de alta calidad para que el diseño no sea excusa de garantía de comodidad.
[Tweet “”Cuando en un espacio cualquier elemento comunica, ningún elemento debe ser desmerecido” @mipuf”]
El mobiliario debe ayudar a fomentar los procesos de escucha entre los miembros, la dinamización de creación entre miembros, participación, puesta en común de ideas, conexiones; por eso estos conceptos afectan notablemente en la decisión de la elección de mobiliario, todo no vale.

El área creativa con: Estilo Propio

Elige el pack que mejor se adapte a tu espacio, indica los colores y envíanos tu marca. No sólo conseguirás un espacio exclusivo, cómodo y personalizado, además lo harás a un precio especial y con regalos por ser un coworking.
Bordamos tu marca y cortamos las piezas de tus puf con los colores de tu marca.

La importancia de los descansos

Los descansos son tan importantes para la mente como para el cuerpo ( dolores de espalda, miopía…) , especialmente para los coworkers que trabajan largo delante de un ordenador. Alejarse del lugar de trabajo es una oportunidad para recargar pilas y dejar descansar el cerebro de un intenso flujo de concentración.
Mide tu tiempo de descanso para no acabar procrastinando, tu eres el responsable de decidir cuánto rato y cuántos descansos debes tomar. Se aconseja tomar 2-3 descansos de 20 minutos en una jornada habitual y no usarlos para cerrar temas pendientes o recados, estos son para relajarte de verdad y en consecuencia mejorar tu productividad.

Tenemos que hablar…

Si eres un espacio de Coworking y quieres acomodar un área de descanso con pufs y mesas personalizados de mipuf, tendrás que contactar para enviarnos logos, te asesoremos sobre tejidos, personalizaciónes, espacio y colores.

Mail: coworking@mipuf.es
Tlf: 91 10 10 510

♥ Seguro que te interesa porque queremos Personalizar para Molar

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

3 COMENTARIOS

  1. Hola! También lo tenemos disponible de forma individual para particulares 🙂 Los puedes ver en nuestra pagina web. mipuf.es

  2. Buenas,

    Me gusatría saber si el producto lo teneis exclusivo para espacios de coworking o un particular tambien lo puede comprar?

    Un saludo

  3. Llevo un par de meses trabajando en un espacio de coworking en madrid.
    Cada día me alegro más por haber elegido esta opción , ya que permite de manera barata tener una oficina, y sobre todo, las relaciones que creas con mas emprendedores de los que te rodeas y aprendes.

    Los dueños se lo curran mucho y la verdad que la decoración es algo fundamental para hacer de estos espacios un lugar agradable y acogedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Sectores que han elegido mipuf como complemento decorativo: la gama contract

En mipuf ofrecemos soluciones de calidad para los hogares, perfectas para la decoración de tu casa. Sin embargo, también trabajamos con negocios que quieren...

Expo Zaragoza: oficinas de vanguardia con fachadas Wicoma y Lamela arquitectos

Zaragoza necesita edificios de oficinas y de uso comercial y qué mejor idea que aprovechar los edificios que se hicieron para la Expo Zaragoza...

¿Quieres un puf como el de Marta GH 12+1?

Como ya os hemos contado, este año la casa de Gran Hermano tienen un poquito de MiPuf.es. Y una de las concursantes del año pasado,...

Nuestro puff Lounge personalizado para HTC: protagonista de la Audiquattro Cup 2012

  El deporte infantil profesional sobra decir que cada vez es más popular en España con relación a cualquier disciplina. En el caso del esquí,...

Decorando paredes, pintando papeles y mipuf

Papeles pintados. Una opción para darle un cambio a tu espacio, modernizarlo o cambiar de estilo. Hablamos de decorar paredes, de dotarles de protagonismo...

Personalizar para molar: Pasos a seguir en Mipuf

Ínspirate con algunas de las personalizaciones ya realizadas En Mipuf existen dos formas para personalizar el mobiliario de decoración que quieras comprar. Hoy te vamos...