• Consejos

10 terrazas recomendadas de norte a sur este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y los planes fuera de casa apetecen más que nunca con el buen tiempo. Las fiestas, las terrazas y los chiringuitos se llenarán de gente una vez más. Y seguro que si eres de los que sales a cazar las últimas tendencias en locales y te encanta viajar, ya estarás echando el ojo a algunos de los más interesantes para irte a tomar unas cañas con unas tapitas bien tranquilamente bajo el sol. Y de eso es precisamente de lo que te vamos a hablar hoy: de las mejores terrazas del norte al sur de España.

Lo de los rankings de lo mejor y de lo peor son siempre muy relativos. En este caso queremos recomendarte sitios por varias razones. En algunos casos por la ubicación privilegiada que tienen con unas vistas de infarto. En otros casos porque son clásicos que no te puedes perder si te decides a visitar por primera vez una ciudad. En otros porque tienen un mobiliario realmente espectacular en el que tomar incluso inspiración para decorar la terraza de tu casa ¡Y además comodísimo! Si te gusto nuestro artículo sobre los mejores chiringuitos, no te puedes perder las recomendaciones que te hacemos hoy sobre terrazas.

El Rompido en Huelva

Chiringuito El Rompido

Si te va el sur de España, o vives allí, no te puedes perder la que es una de las terrazas de más tendencia y con el mobiliario más cómodo de todas las que te presentamos hoy recorriendo de norte a sur. Nos referimos por supuesto a El Rompido que ya fue protagonista en nuestro artículo dedicado a los mejores chiringuitos de la geografía nacional. Probablemente lo que más llama la atención es el tono blanco inmaculado con el que se tiñe todo, y es eso lo que le da la elegancia ideal para disfrutar de los días más largos y luminosos sentados en sus sofás de palets. ¡Son súper cómodos!

>Pss: ¡nuestro secreto es que los hemos diseñado y personalizado para ellos desde mipuf!

Mirador de San Pedro de A Coruña

mirador-san-pedro-

En una de las principales ciudades gallegas, con un estilo clásico en cuanto al servicio y vanguardista en cuanto al diseño, te encuentras con el que probablemente sea el restaurante de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. En su terraza también puedes sentarte a tomar algo, aunque por las especialidades de pescado y marisco que tienen en su carta, seguramente te apetecerá más llenar la barriga. Eso sí, prepara la cartera porque no es de los más económicos que te puedas encontrar.

Tres Mares en Tarifa

img_post_30_agosto_hotel_dos_mares_3

Otra de esas terrazas que sin duda vale la pena visitar por la comodidad de su mobiliario. Si eres de los que nunca dices que no a un sofá, es más, te peleas siempre por ver cuándo se levantan de ellos para hacerte con uno, entonces te van a encantar estas propuestas a medio camino entre sillones y puffs que no solo son exageradamente bonitos, sino que son tan cómodos como parecen. Creo que lo mejor sería que lo comprobases por ti mismo sentándote en ellos con una buena bebida en la mano que te ayude a combatir el calor. ¿Ya te estabas imaginando por allí, a qué sí?

Terraza Al Aire Ramblas

Verdil

Para los que no saben vivir sin los nuevos formatos de muebles en los que se mezclan sofás con pufs, entonces este local de Barcelona será una buena elección. Llaman la atención sus luces y la separación de algunas de sus zonas para lograr cierta privacidad en los ambientes. Además, los tonos fríos hacen que la noche sea aún más fresquita de lo que realmente lo es, o lo parece. Muy recomendable para visitantes y para los locales que aún no la conozcan.

Brassa de Mar en Valencia

Brassa de mar

Con un toque bohemio muy particular y una distribución de las mesas bastante original que permite conseguir en un espacio abierto intimidad por zonas diferenciadas, esta terraza es una de las más interesantes para visitar este verano si vives en Valencia o te decides a ir de vacaciones a esta ciudad. Los tonos blancos mezclados con el azul consiguen una luminosidad que contrasta con la de un paisaje marino justo enfrente.

Verdil en Fuencarral

Al Aire Ramblas

Un ambiente lujoso y chic con una iluminación que se convierte en la gran protagonista de todo es lo que define a este local. En realidad, más que a tomarte una copa deberías ir a cenar y disfrutar de su increíble cocina de fusión. Te encantará la decoración, pero al mismo tiempo, notarás los contrastes entre todo lo artificial que tienen y lo más natural.

Amarras en Alcobendas

amarras

Si te gustan los ambientes clásicos en los que se mezclan diferentes tipos de cocina y en los que el aire sopla mientras el sol calienta, tienes que probar esta terraza de Madrid. Es cierto que no tendrás mar, porque es lo que para muchos le falta a la capital, pero también es verdad que si te toca quedarte a trabajar en agosto, lo más probable es que agradezcas que quedan sitios como éste. ¡Totalmente recomendable para el verano madrileño!

Mist en Valencia

mist

Un ambiente chic con una decoración muy minimalista es lo que te espera en una terraza en la que el blanco es el color protagonista por excelencia. Algunos toques de verde te recuerdan su aspecto oriental porque si bien te puedes ir a tomar una copa sin más, generalmente en esta terraza a lo que más se va es a comer una buena comida japonesa.

Moom 57 en A Coruña

moom57

Si te gusta Galicia y quieres disfrutar de unas de las vistas más privilegiadas de la ciudad, no puedes perderte la terraza de la Moom 57. En realidad es un local versátil que se convierte en una discoteca por la noche, en un local de espectáculos de música y monólogos por la tarde y en una terraza de desayunos por la mañana. He estado varias veces y reconozco que tiene un encanto especial a cada hora del día. Además, te llamará la atención su mobiliario de diseño para disfrutar de las vistas en el exterior.

La Huerta en Laguardia

La huerta

Si te gusta lo clásico en un ambiente rural que sea versátil como para celebrar eventos o ir a comer una buena cena, entonces tienes que conocer esta terraza. Está rodeada de una naturaleza increíble y el olor a pasto verde te dejará convencido de que hay que salir más a menudo a respirar el aire de la naturaleza. Además, con un poco de suerte, seguro que agradeces la brisa fresquita en esos días de insoportable calor del verano.

Todas las terrazas de norte a sur de España que has visto son ideas para disfrutar del buen tiempo, del verano y de las ganas de sol y playa que ya todos tenemos. Así que si en tu caso todavía el clima no permite irte a estos sitios, comienza a hacer tu listado de preferidas para que no se te escape ninguna de tus preferidas para visitar cuando el tiempo acompañe. ¿Nos cuentas en secreto cuál de nuestras propuestas te ha gustado más? ¿Te gustaría añadir alguna más a nuestro listado?

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Los lugares más bellos del mundo a tu alcance con Dedon Travel

Sabemos que muchos de los que seguís nuestro blog sois unos apasionados, como nosotros, de la decoración y todo lo relacionado con ella. Es...

Haz de Rey Mago y regala ilusión ¡regala pufs!

Tic-tac, tic-tac, tic-tac... El reloj marca el paso imparable de los segundos. Hay quienes con mucha ilusión cuentan los días que faltan para que...

El Atlántico, las palmeras, la tierra volcánica… Es Arrecife y te está esperando

Ahora, cuando el otoño ya empieza a hacer de las suyas en la Península "climatológicamente" hablando, quizás te apetezca escaparte a un lugar no...

Fontini: el cuidado por los detalles decorativos

¿Te has parado alguna vez a observar los marcos de los interruptores de la luz? Si miras a tu alrededor, estés en casa, en...

Hoy se estrena EX!: El reality del verano

Mediaset estrena hoy 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' presentado por Emma Garcia, este nuevo formato producido por Zeppelin, llega hoy al Prime time...

Viste tu casa de luz, de color, de estampados… primaverales

Una explosión de luz y color inunda el ambiente de alegría y romanticismo. Ha llegado el momento de cambiarle la cara a tu casa...