• Consejos

Ventajas de poder hacerte un colchón o colchoneta a medida

rp_muebles-con-palets-exterior.jpg

Los colchones y las colchonetas son una gran idea para aquellos que siempre se dejan inspirar por los momentos más imprevistos a la hora de invitar a amigos o a familiares a dormir. A veces, las cenas se alargan hasta las altas horas, otras veces viene gente de visita a la que por el tiempo no le puede compensar volver en el mismo día, y en otros casos, lo que ocurre es que estás pasando tan buenos momentos que quieres alargar un poco más la estancia de tus huéspedes. En todos esos casos, contar con un colchón o colchoneta para ofrecerles confort es la mejor de las opciones.

En el mercado existen una gran variedad de alternativas para elegir colchones y colchonetas para todas las situaciones que hemos mencionado antes y para muchas más. Sin embargo, en este caso queremos hacer énfasis en uno de nuestros productos más vendidos y mostrarte cuáles son las ventajas de las que dispone frente a otras opciones del mercado. Nos referimos a nuestros colchones y colchonetas a medida que podrás encontrar dentro de nuestra tienda online y que tienen grandes posibilidades de personalización. ¿Aún no las conoces? ¡Descubre nuestros colchones a medida y colchonetas personalizables!

Las ventajas de los colchones a medida

  1. Cada situación es un mundo y nuestros colchones a medida se pueden personalizar en cuanto al grosor que ofrecen. No es lo mismo tener un colchón de asiento para un banco, que tenerlo como una especie de colchoneta de suelo o de cojín para recostarse sobre un palet. En nuestro configurador podrás elegir el grosor que más se ajusta a cada una de las situaciones.
  2. El ancho del colchón importa mucho si ya has elegido el soporte en el que quieres colocarlo, o si va a ir en el suelo en un espacio concreto. Poder personalizar a tu propio gusto la medida significa que todo encajará a la perfección y que no habrá ningún hueco vacío que pueda molestarte o causarte cierto desagrado como sí ocurriría con colchones que no puedes personalizar.
  3. El largo del colchón es la otra medida que puedes personalizar en mipuf. Con esto nos aseguramos de ofrecer colchones y colchonetas adaptadas a cualquier situación, soporte o necesidad de nuestros clientes. Tenemos la solución adecuada para espacios pequeños, pero también fabricamos tu colchón 200% hecho en España si necesitas unas dimensiones enormes.

Además, en mipuf estamos convencidos de que ninguno de nuestros clientes se debe quedar con las ganas de tener un colchón o colchoneta a medida personalizado. Por eso, si no encuentras lo que estás buscando en nuestra web, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos aquello que necesitas. Estaremos encantados de que tus deseos se conviertan en órdenes para nosotros.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Momento lectura: acomodado en nuestro Big Puf, no podrás dejar de leer

¿Quién dijo que la seriedad y la diversión eran dos conceptos contrapuestos? Nuestro modelo Big Puf es un claro ejemplo que demuestra que dicha...

mipuf con la moda de Hoss Intropia

mipuf.es, en la presentación de la “Silver Collection” de Hoss Intropia

Cómo convertir tu baño en el lugar ideal de la casa con Sundeck

El cuarto de baño se ha convertido con el paso de los años en un lugar para pensar, escapar, relajarse, leer, jugar o cuidarse....

¡En verano! Los colores reinan en el ambiente

Verano es sinónimo de color, de frescura, de luz, de alegría… como así lo demuestran nuestros modelos de pufs que pueden elegirse en los...

mipuf en congresos profesionales

mipuf también participa en la zona de reunión de uno de los congresos de profesionales

mipuf en el hotel Silken Puerta América de Madrid

mipuf forma parte de  la arquitectura vanguardista del hotel Silken Puerta América de Madrid, gracias al material solicitado por Grupo Forja, sube hasta la...