CARGAND

Escapada con puffs: Porqué, cómo y dónde tumbarte a la bartola!

salio-el-sol

¡Túmbate a la bartola! ¿Porqué?

Es viernes, ha salido el sol y la palabra tropical corre por tus venas… Para calentar motores hemos buscado 5 lugares paradisiacos españoles, para tumbarnos a la bartola este finde…

¿Cómo?

Oh! ¡Bendito verano! Carga tu Big Puff en el maletero y busca una playa donde broncearte, no pensar en nada, sentirte la reina o el rey del mambo, leer un buen libro, soñar, descansar, jugar… pero ¡hazlo en horizontal!

¿Dónde?

Si de algo podemos presumir es de nuestras playas, hoy te hemos preparado, los mejores lugares de España donde podrás tumbarte a la bartola y cargar las pilar para el lunes.. Si piensas que se nos escapa alguna o que de tu playa favorita no hemos hablado… ¡Oye! que aceptamos sugerencias.

Bartolízate

1

La playa de las Catedrales en Ribadeo es una maravilla natural, donde el efecto de la erosión del mar en sus rocas ha formado increibles pasadizos, cuevas y  las formas más caprichosas. Una advertencia, asegúrate de que la marea esté baja sino quieres  ver las formas y no flotar en el puff!

donde tumbarte a la bartola

2

La playa de Bolonia, en Tarifa, es uno de los últimos arenales vírgenes del sur de la Península Ibérica,si eres un enamorado de la naturaleza tienes casi cuatro kilómetros de arena fina para caminar!

donde tumbarte a la bartola

3

Seguimos en Cádiz, avanzamos un poquito más adelante y es el turno de la playa de Zahara de los Atunes si buscas 8 kilómetros de fina arena tostada,  agua fresquita y cristalina para desconectar este es tu destino…

zahara de los atunes

4

Si te quieres ir al Caribe sin cruzar el charco, ahora la propuesta es la playa de Ses Illetes, en Formentera. Arena blanca, aguas turquesas y crisitalinas, ¡Merecida medalla de plata!

formentera

5

Pues si Galicia te pilla más cerca, es el momento de la playa de la Lanzada, es una de las más famosas de Galicia, elegida por los surfistas por sus aguas bravas, amantes de los espacios naturales por su extenso arenal y por tí para bartolizarte por su bandera azul.

plata de la lanzada

A la bartola con Mipuf

¿Descansar para soñar o soñar para descansar? ¡Tarifa! Destino soñado por Mipuf!  ¡Seguimos!

Tarifa

 

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

(1) Comentario

Deja tu comentario