• Consejos

¿Quieres que tu hijo lea más? Créale un ambiente ideal

lectura-niños-puffs

A veces los padres se quejan de que los niños no acaban de concentrarse en las actividades que les permitirán desarrollar una vida mejor en el futuro. Leer es importante para su aprendizaje, pero también para descubrir todo un mundo de aventuras que se esconde en los libros infantiles, y para empezar a captar hábitos básicos para ser una persona estudiada y culta en la edad adulta. Sin embargo, no basta con echarle la culpa a los peques, hay que preguntarse si realmente has hecho todo lo posible por crear un ambiente adecuado que permita la lectura. ¿Crees que sí? ¡Vamos a comprobarlo!

Hay algunos elementos básicos que hay que considerar para que se pueda fomentar la lectura. Por ejemplo, que la habitación disponga del espacio suficiente, que se pueda sentar correctamente, a la vez que tumbarse en posturas menos rígidas que le animen a hacer las cosas por su propia voluntad y no por obligación, que haya elementos lúdicos que le generen buenas vibraciones, o que la temperatura y el aire sean los más adecuados para trabajar y jugar a la vez.

Pufs que ayudan a crear ambientes

Los pufs son muebles que te permiten jugar con los sentidos de los niños y crear espacios destinados al ocio y a las actividades cotidianas. Al igual que ocurre en los nuevos ambientes de trabajo en oficinas que mezclan los despachos con las zonas de relax, esos espacios en el diseño de zonas infantiles también ayudan a fomentar la creatividad, la concentración y las ganas de hacer cosas.

Pack de pufs infantiles

Se trata de pufs con formas y colores diferentes que pretenden captar la atención de los más pequeños y hacen sentir a los niños mayores en un ambiente distendido en el que el juego es la actividad principal. Si entienden que el sitio en el que se sientan a leer es divertido, asociarán el hecho de coger un libro a una actividad lúdica. ¡No hay mejor manera de plantearles las cosas como juegos para que realmente las pongan en práctica!

lectura-puf-intantil-quesitos

 Puf Pera SM

Se trata de un puf súper divertido y versátil con referencia al de idéntico nombre pensado para los adultos. Lo más destacado de este producto es la versatilidad que tiene. Puede servir para imaginarse mundos de esos que solo tienen sentido en la imaginación de los más pequeños, pero también pueden fomentar una postura adecuada para animarse a leer no como una actividad obligatoria, sino porque simplemente les apetece. ¿Era justo lo que estabas buscando, no?
puf-pera-super

Puf Trufa

El puf diseñado exclusivamente pensando en los mas pequeños. Tamaño ideal para que ocupe el espacio justo en casa, quepa un bordado especial con su nombre y los niños tengan su puf especial para moverlo a cualquier rincón de la casa.Con una mesita baja,este diseño de puf trufa será ideal también para colorear, jugar, o hacer los deberes. Recoge su espalda baja y recoge la forma de su espalda baja.

 

trufa-para-niños

Pufs deportivos

Los deportes son una de las opciones de ocio más valoradas por los pequeños. Es por eso que el diseño de nuestros pufs deportivos podría ser ideal a la hora de conseguir dar ese toque dinámico en la habitación en la que realiza actividades como la lectura. Además, si tiene pasión por un deporte determinado, siempre puedes buscar libros, novelas o tebeos que hablen de él para inspirarle todavía más y convertir su habituación en un templo de esa actividad.

 

deportivos
¿Has ya valorado si realmente el espacio en el que el niño lee es el más adecuado para su concentración y creatividad? ¡Anímate a convertirlo en más positivo con la ayuda de nuestros pufs y consíguelos con los mejores descuentos!

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

El baño, una estancia cuidada y mimada

Sobra decir que el cuarto de baño es una estancia más de la casa pero a efectos del cuidado de su interiorismo y equipamiento...

Un puff para cada estilo: rústico, clásico, moderno….

Existen muchos estilos de decoración que van más allá de la definición de rústico, clásico y moderno. Sin embargo, casi siempre nos empeñamos en...

mipuf con la moda de Hoss Intropia

mipuf.es, en la presentación de la “Silver Collection” de Hoss Intropia

Sofás, sillones y chaises longues de mipuf: mucho más que pufs

Has llegado a mipuf buscando un mueble esencial para tu sala de visitas, para la exposición o el evento del año, para ese rincón exterior...

Para tí o para tus invitados: decora la mesa con vajillas sofisticadas, modernas y...

Si ayer os hablábamos del diseño en la cocina, como una estancia de la casa donde el cuidado de su equipamiento y la estética...

Vive un Halloween con unos pufs… ¡de miedo!

  En Halloween, ¿quién dijo miedo? Nosotros decimos comodidad, diseño, funcionalidad… Está claro que ese punto de tensión, de temor, de diversión, de risas, de disfraces...