• Tendencias

Colchones a medida para usos MIL

Colchones a medida

Diseñar un producto adaptado a la necesidad de cada uno de vosotros no es tarea fácil. Nuestro compromiso con el confort y la personalización nos ha hecho darle vueltas al coco para diseñar un colchón adaptado a tus necesidades.

¿Cómo lo quieres?

Márcate un colchón o colchoneta a tu medida a sólo un clic… En primer lugar elige alto, ancho y largo que quieras disfrutar

1. Elige las medidas

Elige-tu-modelo

2. Selecciona el  color que desees

elige-el-color

Algunas recomendaciones …

  • A la hora de escoger el tejido debes de tener en cuenta los usos que le vas a dar, si lo vas a usar en exterior te recomendamos que elijas un tejido impermeable como la polipiel de alta resistencia no porosa. Este tejido para los colchones y colchonetas  lo tienes disponible en beige, rojo, blanco, chocolate y  azul marino.
  • Si le vas a dar mucho uso, te recomendamos los nuevos tejidos Acua-Stop que repelan el agua, los colores quedan ideales y además son anti-manchas.¿Que más se puede pedir? Los tejidos Acua Stop los tienes disponibles en Rojo, azul, beige, blanco y chocolate.
  • Su interior de foam de alta densidad puede ser de la altura que más te guste desde 5 cm hasta 20 cm de altura.. Sólo tienes que indicarlo.

Algunos de sus usos que puede que no supieras…

  • Su alta calidad destaca tanto en acabado como en materiales. Su cuidado diseño, sus líneas rectas y disponibilidad casi sin límites a la hora de elegir las medidas, con doble cremallera y cortado a medida podrá servirte para situaciones como:
  • Transformar cualquier rincón de tu casa o de tu jardín en una zona de confort, colocando un colchón cortado a tu medida sobre la base que te de la gana, cualquier silla o un banco por ejemplo.
  • Si tienes un palet con unas medidas especiales y quieres ponerle una colchoneta, toma las medidas y ponle un colchón para marcarte un asiento moderno.
  • Si tienes mascota y quieres acoplar una colchoneta a su rincón favorito, ya puedes empezar a tomar medidas…
  • Para camiones, adapta tu cama para las noches al espacio de tu cabina.
  • Si tienes una caravana y no puedes perder ni un milímetro de tu preciado espacio, pero tienes que dormir como una rey para disfrutar de las vacaciones.

colchon-a-medida-para-mascota

Y el colchón a medida para la caravana… ¿Cómo te quedas?

colchon-a-medida-para-caravana

colchonetas para rincones

Si no te aclaras con las medidas, si quieres un tejido más especial aún o si simplemente quieres que una profesional te guíe solo tienes que acceder aquí.

colchones a medida

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Diba festival 2008

DiBa es más que un simple festival de cine. Desde la primera edición DiBa se ha consolidado como el punto de encuentro de la...

mipuf con Telefónica

mipuf.es con la telefonía, confecciona 300 pufs pera

Para vosotras

Hoy martes 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Se celebra la incorporación de la mujer al mundo laboral, su igualdad...

Ganador del concurso #quieromipuf

Ayer finalizaba nuestro concurso #quieromipuf…cerramos las líneas, comenzamos a recopilar todas las participaciones y esta mañana hemos recogido todas las votaciones entre nuestro selecto jurado. El...

DKV Seguros Médicos y mipuf en la Audiquattro Cup 2012

El pasado mes de enero ya os hablamos del campeonato nacional de esquí Audiquattro Cup, organizado por la conocida marca de vehículos, que se...

Como cuidar tu mobiliario cuando está en exterior

Tener una terraza, un balcón o un jardín con mobiliario de exterior es una de las mejores opciones para disfrutar del verano sin salir...