• Noticias y Actualidad

La porra más roja

PORRA mipuf

¡Aviso a navegantes, continúa el espectáculo!

Se dice se comenta que hay pique entre «las dos rojas» ¡Ahora que después de Holanda estamos calentitos! Gana un puff deportivo, aprovéchate de la ocasión, te  lo ponemos fácil. Participa en la porra Mipuf! Como decíamos en las 10 curiodidades del mundial los partidos de España son los más esperados y las entradas están volando «Como churros». Y ahora más cuando necesitamos ganar SÍ O SÍ para seguir vivos en Brasil.

¡MÓJATE  Y APOYA A LA ROJA! CON ESPAÑA – CHILE

¿Te atreves a ganar un Puf Deportivo?

Síguenos en Twitter @mipuf  Síguenos en Facebook Mipuf.es [widget id=»text-10″]

ACLARACIÓN! Cuando pinchas en el botón suscribe… ¡esto es muy mal educado y no te dá ni las gracias! Pero seguro que si abres tu buzón de correo tendrás un email de confirmación y subscripción a la lista de participantes. Gracias por participar y SUERTE!

¡Venga que esta vez hay suerte!

Porra

Porra mipuf


Bases de la porra
Cuma Mobiliario y Decoración (en adelante, Mipuf.es)

Mipuf.es organiza una acción promocional con el sistema de porra dirigida a personas residentes en España, mayores de edad. Quedan excluidos los componentes de mipuf.es y familiares.

Objetivo

Aprovechando el Mundial 2014, Mipuf organiza esta porra para dar a conocer sus ya exitosos pufs deportivos y su nueva Línea Pufs Estilo Deportivo, disponible ya para los modelos:

Periodo de la porra

Esta promoción estará activa desde el día 15 al 18 de Junio de 2014, hasta las 20:00 horas. Los resultados se evaluarán en Jueves 19 de Junio de 2014.

Mecánica y modo de participación

Los que deseen participar habrán de seguir los pasos indicados en el apartado “Cómo participar».

Síguenos en Facebook /Síguenos en Twitter

Rellena el formulario con los siguientes datos:Email / Nombre / Código Postal / Resultados. Sólo un resultado.

Espera ha recibir un email con tu número de inscripción no estarás dentro de la porra.

El ganador se anunciará en nuestro blog al día siguiente del partido.  Si dos participantes apuestan en la porra con el mismo resultado, se otorgará el premio a quien antes se haya inscrito en ella.

Una vez finalizado el período de la promoción, se procederá  a revisar los resultados y comunicar el ganador del puf deportivo.

Después de contactar con la persona ganadora y para total garantía y transparencia, se publicará un post con los datos mínimos necesarios de la misma y respetando en todo momento la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
El ganador/a autoriza a Mipuf a publicar su nombre y apellidos en un post dentro de mipuf.es, ningún otro dato más de carácter personal, para dar a conocer públicamente el ganador del sorteo.
Premio:

1 Puf Fútbol Deportivo – Combinación Rojo y Oro (120 cm diámetro) o combinación Roja y Blanca (120 cm diámtro)  personalizable con tu nombre y numero.

Premio valorado en 129,00 €.

Un puf con una cualidades excepcionales para disfrutar de tu deporte favorito más cómodo/a que nunca.

Comunicación al ganador

A partir del jueves 19 Junio se contactará con el ganador. En el caso de que no responda  en el plazo de 2 días, se contactará con los suplentes, por orden.

Cancelación de la porra o anulación de algunos de los participantes

Mipuf.es se reserva el derecho de cancelación de esta porra por causas mayores. De igual modo, se reserva el derecho de anular la participación de cualquiera de los participantes que actúe en contra de los principios de respeto y buena relación entre los participantes, así como de aquellos que hagan uso de herramientas informáticas para falsear su participación con la intención de obtener ventaja participativa.

Disponibilidad del premio

Si el modelo de premio a entregar no puede ser exactamente el mismo, se procederá a regalar un premio del mismo valor o similar. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

Mipuf se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales. Todos los participantes, con la aceptación de estas bases permiten a Mipuf.es a contactar con ellos con fines publicitarios. Todos los participantes podrán anular dicho permiso, después de un primer contacto, a través del correo hola@mipuf.es

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en la porra implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

El mero hecho de participar en la porra implica la subscripción a la lista de contactos de Mipuf.es. Podrán solicitar la baja de esta en hola@mipuf.es

En Granada, a 15 de Junio de 2014

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Los mejores Puffs para tu Dormitorio

Muchos clientes deciden comprar puffs online para completar la decoración y mobiliario de salones en su hogar. Sin embargo, nuestros puffs pueden servir de...

Siente, decora, regala… en esta Navidad

Ya estamos en diciembre, ya se siente la Navidad y es tiempo de decorar nuestras casas con esos pequeños detalles que las hacen grandes...

Cuadrado o circular ¡quédate con nuestro práctico Pack Nido ahora rebajado!

En mipuf somos expertos en, a partir de nuestras especialidad que son los puffs, diseñar y dar vida a otras piezas de mobiliario perfectamente...

Paneles acústicos Satellite: disfruta de tu silencio

Jon Gasca ha vuelto a sorprendernos con la sencillez y utilidad de sus diseños. El fundador de STUA (www.stua.com),  junto a Jesús Gasca, ha...

La terraza colgante del Hotel Ruta Imperial se llena de pufs

En mipuf, como hemos dicho en infinidad de ocasiones, nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles aquellos modelos que conforman el ambiente...

Amores minúsculos: una comedia romántica con atrezzo de mipuf

Historias de amor que vivimos al límite Minúsculas, pasionales, pasajeras, todos hemos tenido, tenemos y tendremos historias de amor, que sin saber cuanto durarán, vivimos...