• Tendencias

Nuestros puffs para King, siguiente nivel. ¡Nos gusta jugar!

King

Ni te imaginas el placer de tumbarte a la bartola en un puff y pasarte un nivel detrás de otro…En mipuf somos fans de los videojuegos de moda… ¿Lo quieres coprobar?

Candy Crush Saga

candy crush saga
¿Sabías que solo en 2013  tuvo más de 500 millones de descargas? Y es que solo el juego más dulce tiene una red  de 324 millones de usuarios únicos cada mes.
A parte de Candy Crush Saga, King tiene otros 180 juegos exclusivos con traducciones hasta en 14 lenguajes y funcionando para todo tipo de plataformas, incluyendo Facebook.

Farm Heroes Saga

FARM HEROES SAGA

¡La nueva perdición! Intercambia y combina cosechas, es una aventura similar a Candy Crush menos dulce y más emocionante! Chato, en ningún otro juego tendrás que ayudar a unos animalitos a expulsar a un mapache de una granja!

Bubble Witch Saga

BUBBLE WITCH

 

Más rompecabezas…¡Y ahora hasta con publicidad en las marquesinas de la ciudad! No es tan fácil como parece… apunta, dispara y ábrete paso entre las burbujas. Estas brujas necesitan tu ayuda para espantar a los espíritus del reino. Viajes, calderos, pociones,  gatos que se convierten en tus amigos, pociones y amuletos …

Gráficos sublimes, sonidos increíbles, creatividad, novedad…. Somos fanboys y fangirls de King y que quieran nuestros puffs para sus momentos de descanso en la oficina sí que nos hace pasar de nivel!

King (2)

¡Next Level! Lo que hemos hecho para los chicos de  King son unos Big Puffs blanditos personalizados de diferentes colores y con tejidos ignífugos que son una auténtica pasada, además unos Puffs Cubo como los que veis en la foto. ¡Ideales! Porque en sus oficinas no falta ni un detalle, ni siquiera en sus zonas de confort. ¡Y por supuesto el puff tuitero también va en su pack!

¡Seguimos jugando!

Vista de perfil del puf cubo de mipuf.es para King Digital

¿Sabías que la compañía sacó al mercado la cantidad de 22,2 millones de acciones en una Oferta Pública de Venta (OPV) que superó los 7.000 millones de dólares, casi el doble que su rival más próximo, Zynga, la creadora de Farmville? King Digital se estrenó en el mercado de valores animado por impresionante salto que ha pegado en el último año, pues sus beneficios se han disparado de los 146 millones de dólares de 2012 a más de 1.000 millones en 2013, lo que hace aún más atractiva esta OPV.

King (3)

«Pues sí son los King´s»

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Pecha kucha Barcelona

El 26 de septiembre  se celebró Pechakucha en el Maremagnum de Barcelona. Entre los ponentes se  incluían el digital tree planter Máxime Renaudine de...

5 Ideas para regalar el día de la madre con mipuf

Ideas para regalar el día e la madre.

mipuf con la moda de Hoss Intropia

mipuf.es, en la presentación de la “Silver Collection” de Hoss Intropia

Para tí o para tus invitados: decora la mesa con vajillas sofisticadas, modernas y...

Si ayer os hablábamos del diseño en la cocina, como una estancia de la casa donde el cuidado de su equipamiento y la estética...

Piezas de un diseño muy versátil

El post de hoy vamos a protagonizarlo por dos piezas de nuestro catálogo que perfectamente se combinan para crear un conjunto muy atractivo en...

Nuestros cojines, objetos de deseo estético y funcional

¿Te imaginas una decoración sin cojines? Ciertamente es difícil pensar en el interiorismo de determinados espacios sin tener presente este complemento textil tan polivalente...