• Actualidad
  • Noticias

Sorteamos 2 entradas para que te vayas al teatro y descubras IME en Barcelona

teatro IME en Barcelona

Además verás el Puf Cama Convertible de atrezzo y encuentro de PERSONAS….

¿Y esto de que va?
Levantar nuestras cabezas y ver a nuestra gente con la cabeza inclinada mirando el móvil se ha convertido ya en una situación normal de nuestra vida cotidiana. Y es que nos sentimos más lejos de nuestra gente tomando un café que enviándole un mensaje de whatsApp. ¿Donde vamos a parar?
La obra iMe nos plantea una sociedad integrada donde la única comunicación existente es a través de las redes, donde las emociones no se comparten.
Gente que nunca se ha mirado a la cara…. y que de repente se encuentran sin conexión y sin dispositivos electrónicos, tan solo rodeados de PERSONAS…

Podrás verla del 1 al 15 de febrero en Porta 4 y del 19 al 22 de febrero en la Nau Ivanow.

La compañía Dara aterriza este Febrero en Porta 4 y Nau Ivanow con iMe, una obra de teatro que hace cuestionarnos las actuales formas de comunicación. En un futuro no muy lejano la gente ya no se habla, ni se mira, ni se conoce. La evolución del uso de las redes sociales y la virtualidad cada vez más presente han substituido el contacto y toda forma de comunicación no verbal. Cualquier interacción está pactada y las emociones a flor de piel han quedado obsoletas.

Sólo existe una comunicación válida: la binaria. Una caída del sistema virtual-electrónico deja a los protagonistas desprotegidos, fuera de su mundo. Se encuentran solos, a pesar de estar juntos entre cuatro paredes… hasta el punto de saber ni como se llaman (¿o sí?). Después de 11 horas de apagón tecnológico, una necesidad primaria y fisiológica les obligará a interactuar, y sobretodo, a compartir: el hambre. La falta de habilidades sociales y herramientas comunicativas hará que las relaciones no sean fluidas entre ellos.

Esta imposibilidad creará situaciones tensas y caóticas para los protagonistas.

Toda la obra transcurre en una habitación despojada de decoración donde sólo 3 Puf Cama Convertibles sirven de refugio y zona de confort para los protagonistas de la obra de iMe.

Participa en el sorteo, para poder pasar el Domingo 8 de Febrero una tarde de cine en Barcelona. Sabrás si eres el ganador el Viernes 6, tienes 4 días para participar.




Autor y director: Roc Esquius
Reparto: Isidre Montserrat, Mireia Pàmies, Núria Deulofeu y Bernat Mestre
Con la colaboración especial de: Miki Esparbé
Producción y comunicación: Anna Juncadella
Imagen gráfica, estilismo y escenografía: Muntsa Codina
Arreglos musicales: Bernat Mestre y Josep Sánchez-Rico (Urkinando Estudi)
Animador audiovisuales: Víctor Duque

 


Bases de la promoción
Cuma Mobiliario y Decoración (en adelante, Mipuf.es)

Mipuf.es organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en España, mayores de edad. Quedan excluidos los componentes de mipuf.es y familiares.

Periodo de la promoción
Esta promoción estará activa desde el día Lunes 2 al Viernes 6 de Febrero de 2015, hasta las 9:00 horas. El sorteo se realizará el 6 de Febrero de 2015.

Mecánica y modo de participación

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Déjanos tus datos ( Nombre & Email ) para poder entrar en el sorteo.

Una vez finalizado el período de la promoción, se procederá a realizar un sorteo con la aplicación “Ramdom.org”, de la cual se obtendrá un sólo ganador.

Después de contactar con la persona ganadora y para total garantía y transparencia, se publicará un post con los datos mínimos necesarios de la misma y respetando en todo momento la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

El ganador/a autoriza a Mipuf a publicar su nombre y apellidos en un post dentro de mipuf.es, ningún otro dato más de carácter personal, para dar a conocer públicamente el ganador del sorteo.

Premios
1 Entrada Doble para la obra IME el día 8 de Febrero de 2015 en PORTA 4.

Cancelación del sorteo o anulación de algunos de los participantes

Mipuf.es se reserva el derecho de cancelación de este sorteo por causas mayores. De igual modo, se reserva el derecho de anular la participación de cualquiera de los participantes que actúe en contra de los principios de respeto y buena relación entre los participantes, así como de aquellos que hagan uso de herramientas informáticas para falsear su participación con la intención de obtener ventaja participativa.

Publicidad
Mipuf se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales. Todos los participantes, con la aceptación de estas bases permiten a Mipuf.es a contactar con ellos con fines publicitarios. Todos los participantes podrán anular dicho permiso, después de un primer contacto, a través del correo hola@mipuf.es

Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Granada, a 2 de Febrero de 2015

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

El amarillo: vitalidad en la decoración

Hoy hablamos del amarillo, uno de los colores más luminosos. El color del sol, de las margaritas, de la abejas, de los Simpsons y...

Un sueño hecho realidad en forma de Big Puf

Para aquellos indecisos que siguen buscando buenas ideas para regalar estas Navidades, habéis llegado al lugar ideal, donde los sueños se hacen realidad en...

Una cama para una habitación muy especial

Seguro que cuando ves un mueble como nuestra Cama Balinesa, cierras los ojos y ya te lo imaginas colocado en tu jardín, junto a...

¿Qué clase de relleno se utiliza en los puffs?

¿Buscas información sobre como se rellena un puff? ¿No sabes de que están hechas las bolitas que se ultilizan para el relleno de los pufs? En...

Puffs personalizados, originales, prácticos e irresistibles en los showrooms de Desigual

Hoy os traemos a la primera fila de nuestro blog otro nuevo proyecto que realizamos para, en esta ocasión, la firma Desigual (www.desigual.com). Marca...

Alfombras diferentes para gente práctica y original

¿Quién dijo que las alfombras no podían alejarse de su uso clásico? Ya no son consideradas elementos básicamente estéticos, ahora ya puede decirse que...