• Noticias y Actualidad

La terraza colgante del Hotel Ruta Imperial se llena de pufs

En mipuf, como hemos dicho en infinidad de ocasiones, nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles aquellos modelos que conforman el ambiente deseado, personalizándolos con los colores, las formas o las medidas demandadas. Y lo hacemos ya se trate de una vivienda particular, de un restaurante, de un evento musical, de una discoteca, de un stand comercial o, como en este caso, de un hotel.

Situado en Jarandilla de la Vera, en el norte de Cáceres, y rodeado del privilegiado e idílico entorno de la Sierra de Gredos, se encuentra el Hotel Ruta Imperial, un precioso establecimiento rural que sabe cómo combinar el encanto de un estilo rústico exquisito con las comodidades más modernas. El resultado es un hotel de nueva construcción protagonizado por la piedra, el ladrillo visto hecho a mano y las maderas centenarias y que apuesta por un huésped de calidad que busca disfrutar de las vistas a la naturaleza, de la excelente comida, de la intimidad de sus estancias…

En uno de los espacios exteriores más especiales del hotel, nuestros puffs dan vida a un ambiente moderno, tipo chillout, ideal para tomar una copa mientras el huésped divisa una panorámica espectacular teniendo en cuenta que este lugar, construido íntegramente en madera, está suspendido en una roca, sobre la misma Garganta Jaranda. La iluminación artificial cromática, al caer la tarde, potencia más si cabe la sensación de bienestar, de paraíso terrenal.

Un ambiente único decorado con pufs

Los modelos elegidos son los puffs Cube para los asientos y los puffs Mesa Tubular, complementados con algunos puffs Pera XL para quienes buscan una comodidad total. Todos ellos se han elegido en color blanco, sinónimo de serenidad y de pureza, unas sensaciones muy propias de este hotel. Y a la vez contrastan notablemente con el verdor natural del entorno y con la calidez de la madera de los suelos, techos y celosías de este rincón hotelero tan excepcional.

El Hotel Ruta Imperial (www.hotelruralrutaimperial.com) ofrece 17 habitaciones, entre ellas una suite ambientada en la época de Carlos V y dos habitaciones tipo dúplex ideales para familias, todas ellas decoradas con un interesante estilo rústico-moderno, con mobiliario de Guadarte y telas de Victorio y Lucchino. Asimismo, existe el restaurante Huerta del Rozo, uno de los más destacados de la provincia, y también cuenta con bodega propia, huerto, piscina, pista de pádel, terraza y la posibilidad de celebrar bodas de hasta 400 invitados.

 

En Mipuf.es, como hemos dicho en infinidad de ocasiones, nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles aquellos modelos que conforman el ambiente deseado, personalizándolos con los colores, las formas o las medidas demandadas. Y lo hacemos ya se trate de una vivienda particular, de un restaurante, de un evento musical, de una discoteca, de un stand comercial o, como en este caso, de un hotel.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

mipuf con la moda de Hoss Intropia

mipuf.es, en la presentación de la “Silver Collection” de Hoss Intropia

Descubre el arte floral de la mano de Donna Stain

Ahora que ya podemos decir que dejamos el invierno atrás y la primavera empieza a sentirse, la decoración floral se abre ante nosotros como una atractiva...

Ambiente centenario e interiorismo actual en tu hotel preferido en Madrid

Seguro que tienes previsto escaparte a Madrid uno de estos días. Ya sea por vacaciones -los más afortunados- o por motivos de trabajo -lo...

Nuestro Big Puf también en La Voz compartiendo el éxito televisivo

¿Quién no conoce el famoso programa musical de Telecinco llamado La Voz? (www.telecinco.es/lavoz/) Desde su puesta en antena está arrasando entre los miles de...

Llegamos a los 700 fans en Facebook. ¡Gracias!

¡Superamos los 700 fans en Facebook! Queremos celebrarlo con un descuento en mipuf.es.