• Consejos

¿Cuáles son las medidas estándar de un palet?

La decoración con palets es una atractiva opción, que puede ofrecernos diferentes opciones de estilos.

Mucha gente está interesada en incluir palets en la decoración de su hogar o su negocio, gracias también a todas las combinaciones de colores y acabados disponibles en nuestro catálogo online.

Sin embargo y como es lógico, también se preocupan por el espacio que pueden ocupar estos elementos, dado que un palet no es precisamente pequeño. Por eso en este artículo vamos a detallarte las medidas estándar de un palet, para que puedas confirmar que cabe perfectamente en el espacio que quieres decorar con ellos.

Medidas estándar de la base de un palet

El elemento clave sobre el que debes centrar tu atención respecto a las medidas de un palet es la base del mismo.

Sobre esta base de palet puedes crear un sillón, un sofá o incluso una atractiva mesa de palet.

La medida mínima de un palet base es de 60 x 60 cm de ancho y fondo, respectivamente, más 14 cm de altura. Por tanto, encontrarás en nuestro catálogo online opciones de 60 x 60 x 14 cm.

La altura del palet es siempre la misma. Ten en cuenta que puedes incrementarla, utilizando una doble base de palet y un colchón que pondrás sobre ella.

Aparte de estas medidas básicas, también tienes muchas más opciones de bases de palet, para que disfrutes del mobiliario que tú quieras.

Los palet base disponibles en el catálogo de Mipuf tienen las siguientes medidas:

  • 80 x 60cm
  • 80 x 80 cm
  • 120 x 80 cm

Un caso excepcional es el de la tumbona de palet reclinable que, como puedes aprovechar sus dos opciones de inclinación o incluso tumbarla completamente, llega a alcanzar unas medidas de de 200 x 80 cm.

Medidas del resto de elementos de palets

Además del palet utilizado como base, también te ofrecemos todos los demás elementos con los que completar tu mobiliario en este original estilo.

Los respaldos de palet disponibles coinciden en medidas con los palet base, de manera que puedas escoger el indicado para formar un sillón o un sofá de palet perfecto.

También te ofrecemos colchones firmes y extra blandos para palets, disponibles en las mismas medidas, desde 60 x 60 cm hasta 120 x 80 cm.

Si quieres formar una cama doble tan cómoda como espectacular, combina dos palets de 120 x 80 cm con un colchón extra blando y respaldo a juego. ¡Es una combinación irresistible!

Por último, no olvides complementar tu mobiliario de palet con nuestros cojines estándar, rulos, inclinados ¡como tú quieras! o una base de cristal, si vas a utilizar el palet de mesa.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Manuel Torres nombrado Co-opted Board Member de IFI

El interiorista Manuel Torres (www.manueltorresdesign.com) es noticia porque ha sido nombrado Co-opted Board Member de IFI (International Federation of Interior Architects/Designers), organización considerada la...

Una particular manera de entender la casa

La reconocida firma italiana de muebles Lago (www.lago.it), con varias tiendas en España, ha abierto recientemente un espectacular showroom en Barcelona para dar a...

mipuf en el Open de Madrid 2011

Todos esperábamos con ganas el gran partido de la X edición del Mutua Madrid Open. Nadal se jugaba ganar la final del torneo y...

Ventajas de poder hacerte un colchón o colchoneta a medida

Los colchones y las colchonetas son una gran idea para aquellos que siempre se dejan inspirar por los momentos más imprevistos a la hora...

Rodéate de primavera en tus diferentes espacios con los mosaicos personalizados

Abre la puerta de tu casa para dejar entrar la primavera. Y qué mejor forma de hacerlo que con flores: por su colorido,  por su...

Presentes en el último congreso de empleados de Desigual

Desigual quiso contar con mipuf en una convención para parte de sus empleados. Se organizó un fin de semana en un hotel rural, en el...